1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Granada - Real Madrid

    1-2: Un golazo de Modric da la victoria en Granada

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 07/02/2016 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

    El tanto por la escuadra del croata deshizo el empate en un partido en el que el Madrid se había adelantado por mediación de Benzema.
    • Liga BBVA
    • Jornada 23
    • 07/02/2016
    Estadio Nuevo Los Cármenes
    1
    2
    El Real Madrid ganó en Granada y continúa sin conocer la derrota desde que Zidane se hiciera cargo del equipo (4 victorias y un empate). La primera mitad fue vibrante y con llegadas a ambas áreas. En una de ellas pudieron adelantarse los visitantes. James controló en la medular y se inventó en el 14’ una precisa asistencia de 30 metros a Cristiano Ronaldo, que necesitó dos toques de balón para plantarse en el área (el primero orientado con el pecho y el segundo con la derecha para acomodarse el esférico) y otro para rematar con la izquierda. Escasos centímetros separaron al portugués de su objetivo.

    Sí se adelantaron en el marcador los madridistas cuando se cumplía la media hora de juego. Isco recibió, observó el desmarque de Carvajal, que estuvo muy incisivo en sus llegadas por la banda derecha, y el pase atrás del canterano lo aprovechó Benzema para dar continuidad a su espectacular racha goleadora. El francés ha visto puerta en las seis últimas jornadas de Liga.

    Más ocasiones
    Aún más emocionante comenzó la segunda mitad. En apenas cinco minutos pudimos ver dos goles: uno por equipo. El Granada fue el primero en intentarlo. Fran Rico sacó el córner en el 47’ y Barral remató de cabeza, pero la espectacular intervención de Keylor Navas evitó que se moviese el marcador. Igual de meritoria fue la parada de Andrés Fernández a la bonita volea que se inventó Modric desde la frontal un minuto más tarde.

    BENZEMA HA MARCADO EN TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS EN 2016.

    Los blancos llegaban con más asiduidad al área rival y sólo la gran actuación de Andrés Fernández evitó que ampliaran distancias. Magistral pase entre líneas de Modric y el cancerbero local estuvo más acertado que Benzema en el mano a mano. Del segundo tanto visitante pasamos al empate en apenas tres minutos. Modric fue estorbado por el árbitro en la medular, Rochina recuperó el esférico y asistió a El Arabi, que batió a Keylor Navas.

    Gol espectacular
    Tocaba empezar de nuevo con media hora por delante y el premio llegó en el 84’. Modric recibió en la frontal y se inventó un descomunal disparo ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández. De ahí hasta el final, los madridistas supieron mantener la ventaja y sumaron tres importantes puntos en el estadio Nuevo Los Cármenes.

    Buscar