1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Málaga - Real Madrid

1-1: El Real Madrid empata en La Rosaleda

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 21/02/2016 | Alberto Navarro

Cristiano Ronaldo, de cabeza, anotó el gol de los blancos, que no pudieron derrotar al Málaga.
  • Liga BBVA
  • Jornada 25
  • 21/02/2016
Estadio de La Rosaleda
1
1
El Real Madrid lo intentó hasta el final pero tropezó en La Rosaleda en un partido que tuvo una primera parte frenética. Hasta tres muy claras ocasiones de gol se contabilizaron en la primera media hora. El Málaga, que presionó muy arriba la salida de balón del Real Madrid, dispuso de las dos primeras, pero tanto Juanpi como Horta no pudieron superar a Keylor Navas. Casi de inmediato respondieron los visitantes. Espectacular jugada de Marcelo, que recibió en la frontal, se marchó de dos rivales y se inventó una preciosa asistencia a Jesé, que solo ante Kameni estrelló el remate en el pie derecho del cancerbero del conjunto andaluz.

Fue un aviso de los visitantes, que se adelantaron en el marcador en la siguiente oportunidad que tuvieron. Kroos sacó la falta en el 33’ y Cristiano Ronaldo, de cabeza, llevó el balón a la red. Dos minutos después pudieron ampliar la ventaja los blancos. Ronaldo fue de nuevo protagonista al ser derribado en el área por Weligton. El portugués lanzó el penalti pero Kameni respondió con una gran intervención.

CRISTIANO RONALDO ENCADENA TRES PARTIDOS MARCANDO (4 GOLES).

Del 0-2 se pudo pasar al 1-1 en el minuto 39. Lo evitaron primero Keylor Navas, al desviar el remate de Cop en un mano a mano, y posteriormente Ramos al mandar a córner el rechazo tras ese disparo del croata, que se envenenó al golpear en el portero. Con ventaja se fueron los blancos al descanso pero a los cuatro minutos de la reanudación el Málaga pudo igualar el choque. Horta disparó y el balón se envenenó al golpear en Nacho, pero Keylor Navas dio una nueva lección de reflejos al sacar la mano derecha y enviar el esférico a córner.

Empató Albentosa
En la siguiente oportunidad empataron los locales. La jugada la inventaron los centrales del Málaga en el 66’. Weligton, que se encontraba en el área tras el anterior córner que sacó su equipo, asistió y Albentosa remató a placer desde el punto de penalti.

Tocaba volver a empezar con más de 20 minutos por delante y los blancos, que continúan invictos en 2016, lo intentaron hasta el final. De hecho, James, ya en el tiempo añadido, pudo dar la victoria a los visitantes, pero Kameni atrapó el esférico tras la volea del colombiano. Los blancos sólo pudieron sumar un punto ante el Málaga en La Rosaleda.

Buscar