1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

0-1: El Atlético se lleva el derbi

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 27/02/2016 | Alberto Navarro

Los blancos lo intentaron hasta el final pero no tuvieron suerte de cara a gol.
  • Liga BBVA
  • Jornada 26
  • 27/02/2016
Santiago Bernabéu
0
1
El Real Madrid lo intentó hasta el final pero no tuvo suerte de cara a gol y el Atlético se llevó el derbi. El partido arrancó muy intenso. La lucha por cada balón era brutal y la primera jugada de peligro del encuentro la crearon los locales. Kroos sacó una falta lateral en el 17’ y Varane, con la coronilla, estuvo cerca de sorprender a Oblak. El esférico se marchó a escasos centímetros de la portería rojiblanca.

Superada la media hora llegó una nueva ocasión para los locales. Fue de nuevo a balón parado. Cristiano Ronaldo lanzó una lejana falta en el 31’ y Oblak sólo pudo poner las manos con fuerza ante el obús del portugués. Respondió el conjunto rojiblanco y lo hizo además por partida doble. Gran disparo de Griezmann desde la frontal en el 40’ y aún mejor intervención de Keylor Navas. Un minuto después, Koke remató escorado, pero se encontró de nuevo con el portero blanco.

Salió Mayoral
El canterano sustituyó a Benzema en el descanso y la primera ocasión de la segunda parte fue para los locales. Godín erró en el despeje y Cristiano Ronaldo, algo escorado, remató excesivamente cruzado en el 48’ ante Oblak. El Atlético se adelantó en el minuto 53. Griezmann inició la jugada, condujo el balón, se lo cedió a Filipe Luis y mandó el balón a la red desde el punto de penalti tras el pase del brasileño.

Tocaba remontar y Zidane dio entrada a Lucas Vázquez por James en el 57’. Cerca estuvo Cristiano Ronaldo de igualar la contienda. Centro medido de Carvajal en el 68’ y el remate de cabeza del portugués desde el punto de penalti fue detenido por Oblak. Las llegadas de los locales empezaban a ser cada vez más frecuentes y en el 75’ el Bernabéu pidió penalti tras el derribo de Gabi a Danilo en la pugna por el esférico. 

Más ocasiones
Lo seguían intentando los blancos y en el 84’ tuvieron una nueva oportunidad para marcar. Centró Carvajal y el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo volvió a terminar en las manos de Oblak. Más clara fue la que tuvo Danilo en el 87’, pero su remate con la izquierda, algo escorado, no encontró portería.
Buscar