EmiratesAdidas
Real Madrid - Deportivo

Carvajal cumplió 100 encuentros con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 09/01/2016 | Bárbara Jiménez

“El entrenador nos ha dicho que apretásemos arriba, que jugáramos con confianza y ha salido un buen partido”, comentó.
Carvajal disputó contra el Deportivo su partido 100 con el Real Madrid. El defensa mostró su alegría por alcanzar este número de encuentros: “Estoy muy contento por llegar a esta cifra de partidos en mi tercera temporada y ojalá sean más. El público ha estado con nosotros desde el principio hasta el final, nos ha animado y ha disfrutado viendo al equipo. Ojalá sea así muchos partidos”.

“El equipo se ha encontrado a gusto, hemos mantenido la portería a cero y luego han llegado muchos goles. La lectura del partido es bastante positiva. El entrenador nos ha dicho que apretásemos arriba, que jugáramos con confianza y ha salido un buen partido contra un rival complicado”. 

Actitud
“Dentro del vestuario hemos dado todo con Benítez y ahora con Zidane. A veces salen las cosas y otras no. La actitud y profesionalidad no se ponen en duda por nuestra parte. No soy el que toma decisiones y particularmente voy a dar todo esté el entrenador que esté. El tiempo dirá si el cambio ha sido bueno”.

Zidane es una leyenda e impresiona.

"Bale es uno de los mejores del mundo. Nos está ayudando muchísimo y ojalá siga así porque le necesitamos. Zidane es una leyenda del fútbol e impresiona. Es pronto para calificarle como entrenador”. 

Sus números
Carvajal debutó oficialmente con el Real Madrid el 18 de agosto de 2013, en la victoria liguera ante el Betis en casa (2-1), ha logrado 72 victorias y tres goles con la camiseta blanca. Sus 100 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (70), Champions (18), Copa del Rey (7), Supercopa de España (2), Supercopa de Europa (1) y Mundial de Clubes (2).

Buscar