1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Valencia - Real Madrid

2-2: El Madrid empata con diez en Mestalla

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/01/2016 | Alberto Navarro (Valencia) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

Benzema, en una jugada para enmarcar, y Bale, de cabeza, lograron los goles de los blancos, que sufrieron la expulsión de Kovacic en el minuto 67.
  • Liga BBVA
  • Jornada 18
  • 03/01/2016
Mestalla
2
2
El Real Madrid sumó un punto en Mestalla en un encuentro muy disputado y en el que jugó con un futbolista menos durante más de 20 minutos por la expulsión de Kovacic. Pronto se adelantaron los visitantes. Sólo se había superado en un minuto el primer cuarto de hora. La jugada fue espectacular, con protagonismo total de la BBC. Benzema recuperó el balón poco más allá de la frontal del área, combinó con Bale, que entregó el esférico de tacón y de primeras a Cristiano Ronaldo. El portugués controló el esférico y mirando al tendido habilitó al francés, que definió a la perfección.

Los blancos ya se habían adelantado y además seguían teniendo el monopolio del esférico. El Valencia esperaba replegado atrás y en el 30’ tuvo una clara ocasión para empatar. De Paul puso el balón y el remate de cabeza de Cancelo se marchó a pocos centímetros de la portería visitante. La jugada volvió a meter a Mestalla en el partido y el conjunto local, empujado por su público, comenzó a llegar con más asiduidad al área madridista. No tuvieron suerte los blancos, que en el último minuto de la primera parte vieron cómo no se pitaba un penalti sobre Bale y en la siguiente jugada Parejo empataba tras una pena máxima de Pepe a André Gomes.

BALE ES EL JUGADOR QUE MÁS GOLES HA MARCADO DE CABEZA EN LA LIGA (4)

El Real Madrid volvió a salir dominador en el segundo acto y en el 50’ estuvo cerca de poner de nuevo el marcador a su favor. La jugada fue de Benzema y el disparo de Marcelo desde el punto de penalti tras el pase atrás del galo golpeó en el cuerpo de Orban cuando llevaba marchamo de gol. Los blancos encerraban al Valencia en su área y diez minutos más tarde lo intentó Danilo, pero su disparo con la izquierda desde la frontal terminó en las manos de Doménech. Los madridistas tuvieron una nueva ocasión en el 66’. La volea de Cristiano Ronaldo desde la frontal no encontró portería.

Con uno menos
El partido se puso cuesta arriba en el minuto 67, cuando el árbitro expulsó a Kovacic por una entrada sobre Cancelo. Más difícil todavía para el Real Madrid, que a pesar de eso siguió buscando el gol y se puso de nuevo por delante. Kroos sacó la falta en el 82’ y Bale se inventó un espectacular remate de cabeza para batir al portero local. Poco duró la alegría, sólo un minuto, porque Alcácer volvió a igualar el choque. De ahí hasta el final ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero el encuentro terminó en tablas.

Buscar