1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Real Sociedad

    3-1: El Real Madrid cierra 2015 con victoria

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 30/12/2015 | Alberto Navarro

    Dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Lucas Vázquez dan el triunfo a los blancos frente a la Real Sociedad.
    • Liga BBVA
    • Jornada 17
    • 30/12/2015
    Santiago Bernabéu
    3
    1
    El Real Madrid terminó 2015 sumando tres nuevos puntos en la Liga. El doblete de Cristiano Ronaldo, que ya suma 14 goles en el campeonato, y el tanto de Lucas Vázquez dieron la victoria ante la Real Sociedad. Tardaron en llegar los goles, pese a que en apenas ocho minutos Rulli ya se había convertido en el mejor jugador de los visitantes. Claves fueron las tres grandes intervenciones que realizó.

    La primera llegó tras el córner que sacó James en el 5’ y el posterior remate de cabeza de Pepe. Las dos siguientes fueron en el mismo minuto. Espectacular fue la contra que se inició en el área madridista y terminó con el disparo de Cristiano Ronaldo con la zurda en el 8’, pero el esférico se estrelló en el cuerpo del cancerbero. La jugada continuó, centró Marcelo y Benzema, muy atento al despeje de cabeza de la defensa donostiarra, remató de volea y se volvió a encontrar con el portero visitante.

    CRISTIANO RONALDO HA MARCADO 11 GOLES CONTRA LA REAL EN EL BERNABÉU.

    Los blancos seguían atacando y en el 23’ tuvieron la mejor oportunidad de marcar hasta el momento. Bale centró y Benzema cayó en el área cuando se disponía a rematar de cabeza. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti pero el balón se marchó por encima de la portería visitante.  No se llegaría así al descanso. Bale, muy activo, centró en el 40’ y el balón golpeó en la mano de Yuri dentro el área. Esta vez no falló el portugués, que anotó su decimotercer gol en la presente Liga y adelantó a los blancos.

    Doblete de Ronaldo
    No pudo comenzar peor la segunda mitad. Bruma igualó el encuentro en el 48’ tras un gran remate de rosca. Tocaba empezar de nuevo, pero aún quedaban más de 40 minutos por delante. No necesitaron tanto tiempo los blancos para volver a poner el marcador en franquía. Marcelo sacó el córner en el 67’ y Cristiano Ronaldo, con la izquierda y sin dejar caer el esférico, batió a Rulli con un disparo ajustado al palo.

    Tan sólo tres minutos más tarde pudo llegar el tercer tanto local, pero Rulli volvió a demostrar sus reflejos en el disparo de Benzema desde el punto de penalti. Hubo que esperar al 86’, después de un contragolpe maravilloso. Lo inició Cristiano Ronaldo con una maniobra en la que se marchó de dos rivales, siguió Bale con un centro medido y lo finalizó Lucas Vázquez, que había sustituido a Benzema en el 76’, con un magnífico control y una aún mejor definición. Primer gol oficial del canterano como jugador del primer equipo y el Real Madrid cierra 2015 con tres nuevos puntos en la Liga.

    Buscar