1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Sevilla - Real Madrid

Ramos: “El Pizjuán es uno de los campos más complicados de la Liga”

Ver vídeo

NOTICIA | 08/11/2015 | Alberto Navarro (Sevilla) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“No hicimos un gran partido y el Sevilla aprieta mucho aquí”, apuntó James.  
Sergio Ramos, que se tuvo que retirar por lesión tras marcar el primer gol blanco en el Sánchez Pizjuán, analizó el encuentro: “No se han hecho nada bien las cosas y eso se refleja en el resultado. Es uno de los campos más complicados de la Liga. Por la afición y por enfrentarte a un Sevilla herido, que es cuando realmente más peligro crea, así que no hay que destacar nuestro mal partido sino el gran partido del Sevilla y su segunda parte, en la que han sabido aprovechar sus ocasiones”.

“Hemos pecado de estar un poco estáticos. Son circunstancias del juego. Aquí es donde se ganan las Ligas y hoy perdemos tres puntos muy importantes. Vamos a intentar cambiar el chip tras la selección. La Liga es muy larga y pueden pasar miles de cosas, pero no es nada bueno cuando uno pierde puntos".

Mejorar
"Hay que pasar página cuanto antes. Las estadísticas estaban siendo muy buenas y no habíamos perdido ningún partido, pero sabíamos que este campo es de los más difíciles. Hay que reflexionar y mejorar las cosas que hemos hecho mal para mantener una regularidad”.

Casemiro: "No matamos el partido en la primera parte".

“Tengo el hombro regular. En la jugada del gol he caído apoyando el brazo y me he fastidiado de nuevo. Lo importante ahora es recuperarse y esperar al martes, que me harán la resonancia. Con la selección será complicado estar porque si no he podido continuar el partido hoy… Ahora toca intentar recuperarse cuanto antes porque es una lesión que, si no te curas bien, te puede dar problemas”.

James: “El Sevilla aprieta mucho aquí”
“Estoy feliz de volver de nuevo después de 60 días. Me he sentido bien sobre el campo y lo que quiero es aportar al equipo para que pueda ganar. El Sevilla aquí aprieta mucho, mete presión y hay que tener en cuenta que no hicimos un gran partido. Ellos han estado bien y han sido intensos, y creo que esa ha sido la clave de que ganaran”.

Equipo
“Cuando ganamos, lo hacemos todos; y cuando perdemos, también. No hay que hablar de uno o de otro. Lo que hay que hacer es estar bien para el próximo partido, que es ante el Barcelona. Ellos están bien pero nosotros somos el Real Madrid y va a ser un partido interesante”.

Casemiro: “Hay que levantar la cabeza”
“Hemos hecho una primera parte buena pero no matamos el partido y no hicimos una buena segunda mitad. Es un campo complicado y encajamos tres goles, pero hay que levantar la cabeza porque aún quedan muchos partidos por delante”.

Clásico
"Estamos tocados y tristes, pero hay que pensar ya en el próximo encuentro, que es un Clásico, y no hay mejor partido para remontar. Estamos capacitados para ganar. Somos el Real Madrid y ya demostramos en la Liga y la Champions que somos capaces de hacer buenos partidos". 

Cristiano
"Está muy bien, estoy seguro de que contra el Barcelona va a hacer un partido excelente porque es el mejor del mundo".

Buscar