EmiratesAdidas
Eibar - Real Madrid

Pepe: "El equipo ha hecho un gran trabajo"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/11/2015 | Bárbara Jiménez | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

El portugués cumplió 200 partidos de Liga con el Real Madrid.
El Real Madrid venció al Éibar en el que fue el partido 200 de Liga de Pepe con el equipo blanco. El defensa se mostró contento por la victoria en Ipurua: "Sabíamos que era un partido difícil porque el Éibar es un buen equipo, agresivo y que pone mucha fuerza en el juego. El trabajo del equipo ha sido importante para lograr los tres puntos. Era un partido fuera de casa que no es fácil y hemos hecho un gran trabajo y juego".

“Es importante no encajar goles y todo el equipo ha trabajado mucho para que fuera así. No importa quién entre sino que el que salga lo haga con la misma intensidad, espíritu de sacrificio y trabajo, y así se ha demostrado en este partido”.

Cristiano
“Sigue sumando y eso es lo más importante. Ha marcado aquí hoy y ha contribuido mucho con su trabajo para que el equipo consiguiese la victoria. Esperamos que siga así”.

Novena temporada
El defensa, que disputa la novena temporada en el club, suma 156 victorias en el campeonato, en el que ha marcado 10 goles. Pepe ha jugado 99 encuentros ligueros en el Bernabéu y 101 fuera de casa. La temporada en la que más partidos de Liga disputó fue en la 2013-14, con 30. 

Pepe debutó el 11 de agosto de 2007, en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla (1-0). Desde entonces, acumula 292 encuentros oficiales, en los que ha conquistado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.
Buscar