EmiratesAdidas
Paris Saint-Germain - Real Madrid

Keylor Navas: "Queremos ganar la Champions, pero hay que ir paso a paso"

Ver vídeo

ENTREVISTA | 01/11/2015

"El equipo está haciendo un gran trabajo y sabemos que si todos defendemos es muy difícil que nos creen peligro".

Keylor Navas repasó la actualidad del Real Madrid en una entrevista para los medios oficiales de UEFA. El portero blanco analizó el gran trabajo del equipo en defensa y se refirió al partido del próximo martes contra el PSG: "Ellos tienen jugadores de gran calidad que te pueden complicar en cualquier momento. Todos queremos ganar la Champions. Intentamos prepararnos lo mejor posible para cada partido, para llegar a la final y ganarla, pero tenemos que ir paso a paso".

  1. Has firmado un gran comienzo de temporada, dejando la portería a cero en los tres primeros partidos de la Champions. ¿Estás contento con el equipo y en lo personal?

    Gracias a Dios tengo la oportunidad de jugar y estoy muy contento por ello. Espero que podamos continuar con esta buena racha. Estamos haciendo un buen trabajo pero queda un largo camino por delante y muchos partidos por jugar. Sabemos que somos un equipo del que se espera que gane títulos y, para conseguirlo, tenemos que seguir este camino.

  2. ¿Puedes describir las emociones de jugar la Champions League? ¿Sientes más presión en esta competición?

    Son noches muy bonitas. Juegan los mejores equipos del mundo y escuchar el himno de la competición motiva mucho. Pero en el campo son once contra once y tienes que hacer las cosas bien para no perder la concentración ni un segundo.

  3. El martes volvéis a jugar contra el PSG. Te vas a enfrentar a uno de los mejores ataques de Europa. ¿Te preparas especialmente para este tipo de encuentros?

    Siempre intento prepararme lo mejor posible para un partido. Ellos tienen jugadores de gran calidad, que te pueden complicar en cualquier momento, pero intento preparar todos los partidos de la misma manera: con entrenamiento y preparación mental. Quiero hacerlo bien, así que hay que estar concentrado y en la mejor forma posible.

  4. El Real Madrid ganó la Champions League hace dos temporadas. ¿Está preparado para volverlo a hacer?

    Fue un gran logro para el club. Todos queremos ganar la Champions, es uno de nuestros objetivos. Estamos intentando prepararnos lo mejor posible para cada partido, para llegar a la final y ganarla. Pero tenemos que ir paso a paso porque todavía quedan partidos importantes que jugar en la Fase de Grupos y en las eliminatorias. En nuestro corazón y alma está conseguir llegar a la final y ganarla.

  5. Háblanos sobre la defensa del Real Madrid. ¿Cómo ves esa línea del equipo?

    El equipo está haciendo un gran trabajo. Todos estamos involucrados en tareas defensivas. Sabemos que si todos defendemos, empezando por el ataque, es muy difícil para el rival crear peligro. Así que estamos siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico y tratando de mejorar en cada partido.

  6. ¿Qué significa ser el portero de un club como el Real Madrid?

    Intento trabajar duro cada día con el mismo entusiasmo para ganarme el puesto y hacerlo en un club como este es un privilegio. Estoy muy agradecido a todo el mundo. Los aficionados nos apoyan mucho. Eso es algo que motiva y hace que trabajes más duro para hacer feliz a la gente que viene al estadio.

Buscar