LazoGanadores de Champions LeagueOtro
 Inaugurado el curso académico de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea 2015-2016

Inaugurado el curso académico 2015-16 de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Video

NOTICIA | 06/11/2015

“Es un año muy significativo porque cumplimos el décimo aniversario de colaboración", declaró Emilio Butragueño.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, inauguró el curso académico 2015-16 de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, de la que él es director general, en un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Butragueño se dirigió a los verdaderos protagonistas, los 400 alumnos de más de 40 nacionalidades que arrancan el curso académico: “Es un año muy significativo porque se cumple el décimo aniversario de colaboración entre la Escuela Real Madrid y la Universidad Europea. La búsqueda de la excelencia es el gran objetivo de este club. Siempre se puede hacer mejor y hay que dar el máximo de uno mismo. Eso es lo que queremos de vosotros. Es el valor que inspira a la Cátedra del Real Madrid”.

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ofrece 13 másteres y está presente en 13 países. La solidez de este proyecto se refleja en los más de 7.000 alumnos que han pasado por las aulas desde que comenzó en 2006. Dentro de este proyecto se encuentra la Cátedra Real Madrid, que nació en 2007 y es dirigida por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
Buscar