1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Sevilla - Real Madrid

3-2: El Real Madrid tropieza ante el Sevilla

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 08/11/2015 | Alberto Navarro (Sevilla) | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

Sergio Ramos, de chilena, y James marcaron los goles de los madridistas, que encajaron la primera derrota de la temporada.
  • Liga BBVA
  • Jornada 11
  • 08/11/2015
Sánchez Pizjuán
3
2
El Real Madrid perdió su carácter de invicto en el Sánchez Pizjuán, pese a que salió desde el inicio dispuesto a mostrar sus credenciales. Con una asfixiante presión y una rápida circulación de balón, los blancos dieron pronto el primer susto. Pepe levantó la cabeza en el 10’ y se inventó una precisa asistencia a la diagonal que le marcó Cristiano Ronaldo. El portugués bajó el balón y su posterior disparo fue enviado a córner por un defensa local. Kroos lo sacó y el esférico llegó a las botas de Nacho, que desde la frontal se sacó un zapatazo con la izquierda que golpeó en el poste y se paseó por la línea de gol.

Fue sólo un aviso, pero la superioridad que se estaba viendo sobre el césped se plasmó en el marcador en el 22’. El gol fue de muy bella factura, quizá el más vistoso de la jornada. Isco puso en juego el córner y, sin dejar caer el esférico, Ramos se sacó de la chistera una magistral chilena ante la que nada pudo hacer Sergio Rico. El capitán del conjunto blanco se hizo daño en la caída y, en el 32’, tuvo que ser sustituido por Varane. Antes pudo llegar el segundo tanto visitante. La jugada fue de Bale, que recibió, se marchó en velocidad de dos defensas en el 24’ y su disparo lo envió a saque de esquina el cancerbero local.

El Sevilla dio la vuelta al marcador
No se llegó así al descanso. El Sevilla empató en un córner que se paseó por la línea de gol y empujó Immobile a la red en el 36’. Todo se decidiría en la segunda mitad, en la que el Real Madrid comenzó con más combinaciones y con mucha más movilidad. Pese a ello, se adelantó el conjunto local tras una jugada individual de Konoplyanka que culminó Banega en el 61’.

Tocaba remontar. Benítez dio entrada a James por Isco en el 63’ y el equipo encerró al Sevilla. Las llegadas eran cada vez más asiduas y parecía que el empate era sólo cuestión de tiempo. Pudo llegar en el 73’. James sacó el córner y el remate de Casemiro con la cabeza obligó a Rico a realizar una formidable estirada. Un minuto después, y en una contra, amplió distancias el conjunto hispalense con el gol de Fernando Llorente. James redujo distancias en el minuto 92 con un potente disparo desde la frontal pero no hubo tiempo para más. Ahora llega el parón por los compromisos internacionales.   
Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - Sevilla
Real Madrid Sevilla FC
Buscar