EmiratesAdidas
Juvenil A - PSG

2-0: El Juvenil A vence al PSG y se coloca segundo

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/11/2015 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

Los goles de Lazo y Mayoral dejaron los tres puntos en el Di Stéfano.
  • UEFA Youth League
  • Jornada 4 (Fase de Grupos)
  • mar, 03 nov
Alfredo Di Stéfano
2
0
El Juvenil A del Real Madrid derrotó al PSG y se colocó segundo del Grupo A de la UEFA Youth League. El filial blanco se hizo fuerte en el Di Stéfano, donde nunca ha perdido un partido en esta competición. Los goles de Lazo y Borja Mayoral sellaron un triunfo vital para mantener intactas las opciones de clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

El conjunto de Ramis saltó al campo dispuesto a combatir con intensidad el poderío físico de los parisinos. Presionó con tesón cada balón, anuló a Nkunku, el jugador más habilidoso del PSG, y se apoderó del centro del campo en la primera mitad. Los blancos, además, llevaron la iniciativa en ataque, creando peligro en jugadas trenzadas.

Lazo y Mayoral se estrenaron como goleadores en esta edición de la Youth League.

En una de ellas, Cristian estrelló en el larguero un buen centro de Achraf. Poco después, en el 22’, el filial madridista se adelantó gracias a una acción de picardía. El propio Cristian sacó rápido una falta al borde del área, cogiendo a la zaga francesa desprevenida, y sirvió a Lazo, que en el mano a mano con Descamps marcó el primero de la tarde. Mayoral y Fidalgo, desde la frontal, acariciaron el segundo tanto madridista antes del descanso.

Tres puntos más
El PSG apretó al comienzo del segundo periodo, pero se encontró con un inspirado Luca. El conjunto francés, que sumó efectivos en ataque en busca del empate, descuidó su defensa. Y el Real Madrid supo aprovecharlo. Febas mandó un pase a Lazo y este conectó con Mayoral para que el delantero sentenciara el duelo con más de media hora por delante. Los blancos no pasaron apuros de ahí hasta el final para dejar los tres puntos en el Di Stéfano.

FICHA  TÉCNICA
2-Real Madrid: Luca, Dani, Javier, Salto, Achraf, Jaume, Fidalgo (Febas, 54’), Lazo (Lin, 74’), Cristian (Mario, 84’), Óscar y Borja Mayoral.
0-PSG: Descamps, Brydges, Ba, Eboa Eboa, Toure, Epaillard, Nkunku, Pereira De Sa, Kanga (Nsoki, 46’), Meïté (Giacomini, 60’) y Augustin (Essende, 71’).

Goles:
1-0 (22’): Lazo.
2-0 (57’): Borja Mayoral.

Buscar