EmiratesAdidas
Real Madrid - Levante

Marcelo: “Es una alegría inmensa escuchar al Bernabéu corear mi nombre"

Ver vídeo

NOTICIA | 17/10/2015 | Borja Miranda

“Estoy feliz por volver al equipo y coger buenas sensaciones”, dijo Danilo.
Marcelo, goleador ante el Levante, analizó la victoria por 3-0 en el Santiago Bernabéu: "Estoy contento por el gol pero lo más importante son los tres puntos. Es difícil porque hay muchos lesionados, pero tenemos que ir a las selecciones porque estamos convocados y también tenemos que jugar con el Real Madrid, y eso pasa en todos los clubes”.

“Jesé ha estado bien, ha ayudado mucho al equipo, ha corrido y ha hecho un gol. Todos merecen minutos y cualquier jugador que entre tiene que correr y ayudar y quien lo merezca va a jugar; Danilo tiene una calidad increíble y va a trabajar mucho con Carvajal. Tenemos muy buenos laterales”.

Bernabéu
“Estoy muy contento, intento siempre jugar con alegría e ilusión para alegrar a la afición. Escuchar que coreen mi nombre es una alegría inmensa. La celebración son cosas que hacemos cuando estamos felices. Hoy era un partido difícil y el miércoles y el sábado vamos a intentar ganar los partidos”.

El vestuario
“Llevo casi 9 años en el Real Madrid e intento siempre evitar las cosas malas y tengo la certeza de que no conocéis el vestuario. A mí no me molesta porque conozco a la prensa”.

Danilo: "Estoy feliz por volver al equipo"
“Estoy feliz por volver al equipo y coger buenas sensaciones pero tengo que continuar trabajando. No he hecho muchos entrenamientos y tengo que seguir mejorando para jugar más. Sobre Carvajal, siempre es importante tener competencia. Trabajamos duro a diario y el entrenador es el que decide quién juega, pero los dos estamos preparados”.

Nacho: "El equipo ha estado bien organizado".

“Cristiano está contento y se nota con su juego y su dedicación. Cuando está bien se nota y el Real Madrid gana. Marcelo es uno de los mejores del mundo, es mi compañero y siempre va a ayudar mucho al Madrid. Es un jugador que nos da mucho”.

El PSG y las lesiones
“Será un partido complicado, es un gran equipo, pero estamos preparados para jugar. Tener tantas lesiones es difícil pero tenemos jugadores para suplir a los lesionados y los que juegan tienen que dar el cien por cien”.

Nacho: “El equipo ha estado bien organizado”
“Era un partido importante para nosotros porque los últimos encuentros en casa no han sido del todo buenos. El equipo ha hecho un buen partido, se lleva los tres puntos y con la portería a cero otra vez. Tal vez hemos salido un poco relajados al principio pero no nos han creado ocasiones muy claras. El equipo ha estado bien organizado y luego hemos ido de menos a más”.

Keylor y Jesé
“Keylor es un grandísimo portero y lo está demostrando. Es un placer tenerlo en la portería, porque transmite mucha seguridad; para Jesé, el gol es importante. Ha hecho un buen partido, ha marcado y ha salido de revulsivo”.

Lucas Vázquez: “La Liga es una carrera de fondo”
“Cuando salgo lo hago lo mejor que puedo e intento ayudar al equipo. La Liga es una carrera de fondo y hoy, en casa, nos tocaba ganar. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y sabemos que si mantenemos la portería a cero ganaremos la gran mayoría de encuentros. Una buena defensa da solidez y eso se nota al salir hacia arriba”.



23

Defensa

6

Defensa

17

Centrocampista

Buscar