1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Fundación Liga Endesa

La Fundación Real Madrid y Endesa celebran el VI Torneo para la Integración

NOTICIA | 23/10/2015

Tiene como finalidad promover el deporte para fomentar la integración entre las culturas.
La Fundación Real Madrid y Endesa, empresa del Grupo Enel, han celebrado por sexto año consecutivo el “Torneo para la Integración”. Esta iniciativa reúne en un campeonato de fútbol a niños de 12 y 13 años de Chile, Colombia y Brasil, con un equipo de la cantera del Real Madrid.

La finalidad de esta competición es promover el deporte como estímulo para una mayor integración entre culturas, al mismo tiempo que se fomentan los valores ciudadanos. La Ciudad Real Madrid ha acogido este torneo que disputa  el equipo Infantil B de la cantera del Real Madrid con los equipos vencedores de la Copa Codensa de Colombia, la Copa Ampla de Brasil y la Copa Chilectra de Chile.

Los miembros de los equipos latinoamericanos han realizado el Tour Bernabéu y han asistido al partido del Real Madrid-Levante, pudiendo ver de cerca a sus ídolos. Además, los pequeños futbolistas han tenido la posibilidad de entrenar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid antes de disputar el torneo, del que ha resultado ganador el equipo del Real Madrid.

Los niños entrenaron en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Este “Torneo para la Integración” se enmarca en el acuerdo de colaboración entre Endesa y la Fundación Real Madrid que comenzó el 2010 y que ha permitido convertir en realidad el sueño de estos niños.

La Fundación Real Madrid desarrolla desde hace más de 10 años en distintos países de Latinoamérica iniciativas de carácter social bajo el modelo de escuelas sociodeportivas mixtas, en las que el deporte se aprovecha como herramienta para la convivencia, la integración y la inclusión social en zonas vulnerables.

El Grupo Enel realiza actuaciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las poblaciones y zonas urbanas más necesitadas, prestando especial atención a la potenciación de programas de integración y desarrollo para la infancia y la juventud.

Buscar