EmiratesAdidas
Real Madrid - Las Palmas

Casilla y Mayoral debutaron en partido oficial con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 31/10/2015

“Es un sueño y esta ya es una fecha inolvidable para mí”, apuntó el delantero del Castilla.
Kiko Casilla y Borja Mayoral debutaron en partido oficial con la primera plantilla del Real Madrid. Lo hicieron en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga, en la que los blancos vencieron a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu. 

El guardameta fue titular, mientras que el delantero ingresó en el terreno de juego sustituyendo a Kroos en el minuto 87. Tras el encuentro, la plantilla del primer equipo firmó en la camiseta de Mayoral como recuerdo.

Borja Mayoral: “Han sido muchos años de sacrificio”
“Estoy muy contento. Debutar con esta camiseta es un sueño. Llevaba cinco convocatorias y al final he debutado hoy, que para mí ya es una fecha inolvidable. Al saltar al campo he sentido mucha satisfacción. Han sido muchos años de sacrificio y me he acordado de mis padres, mi hermano y mis amigos”.

“En el vestuario me han hecho muchas bromas porque ya llevo muchos entrenamientos con ellos. Se han portado de lujo: me han dado la enhorabuena, me han firmado todos la camiseta y me han puesto varios mensajes. La colgaré en mi habitación”.

Casilla: “No es fácil debutar aquí y me voy satisfecho con el trabajo realizado”.

“Hemos hecho un buen partido. Hemos empezado genial, marcando dos goles, y el tercero nos ha dado tranquilidad. En líneas generales, el equipo ha hecho un partidazo”.

Casilla: “Jugar en el Bernabéu como local era mi sueño”
“Estoy contento. Desde que llegué con 14 años, veía este estadio por fuera y era mi sueño jugar aquí como local. Hoy ha sido una fecha importante por el debut y la victoria. No es fácil debutar aquí y me voy satisfecho con el trabajo realizado. Estábamos invictos en el Bernabéu y me ha tocado a mí recibir el primer gol, pero me quedo con la victoria, el debut y que seguimos líderes”.

“Los porteros sabemos que tenemos que tener paciencia porque en algún momento nos llega la oportunidad. Me alegro por Keylor, porque me alegro cuando un compañero lo hace bien y voy a ayudarle para que siga así y aprender mucho de él. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando igual porque el entrenador confía en mí”.

Próximo rival
“Ante el PSG tendremos un partido duro, como lo fue en París, pero jugamos en casa y tenemos que seguir el ejemplo de aquel día para sacar los tres puntos”.

Buscar