EmiratesAdidas
Paris Saint-Germain - Real Madrid

Benítez: “Hemos hecho un partido excepcional”

Ver vídeo

NOTICIA | 21/10/2015 | Alberto Navarro (París)

“Tuvimos más ocasiones para ganar, bastante más control del partido y más tiros a puerta”, añadió.
Rafa Benítez valoró ante los medios de comunicación el partido ante el PSG. El técnico madridista destacó la actuación de sus jugadores: “Estaba convencido de que el equipo iba a hacerlo bien porque lo veo trabajar a diario. Hemos tenido más ocasiones para ganar, bastante más control del partido y más tiros a puerta. Apretar como hemos apretado, con las bajas que teníamos, hace que me vaya muy satisfecho de aquí”.

“Es difícil decir que es el mejor partido de la temporada porque hemos jugado buenos partidos. Han sido 90 minutos de máxima intensidad y donde se ha mantenido el ritmo con y sin balón. Lo importante es hacerlo a este nivel. No le puedo quitar nada al equipo. Dadas las circunstancias, ha hecho un partido excepcional”.

Posesión
“No me preocupa la posesión sino la imagen del equipo. Hemos defendido cuando debíamos y atacado y tenido el balón cuando el partido lo requería. Se ha visto a un grandísimo Real Madrid”.

Estaba convencido de que el equipo iba a hacerlo bien porque lo veo trabajar a diario.

“Perder a un jugador de tanta calidad como Benzema se puede notar, pero los que han jugado hoy merecen todos los elogios que se les pueda hacer. Kovacic ha tenido una sobrecarga y hemos decidido no arriesgarle”.

Idea táctica del partido
“Quería un equipo aguerrido, incisivo y que buscase la portería contraria. Hemos visto el peligro de Jesé, de Lucas Vázquez, de Cristiano Ronaldo y de Isco llegando desde atrás. Nos ha faltado algún pequeño detalle ofensivo, pero el balance es excepcional”.

Ibrahimovic, Di María y Cavani sin ocasiones
“El equipo en la fase defensiva lo ha hecho excepcional y es más mérito de nuestros jugadores que demérito de los suyos”.

Buscar