1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Las Palmas

Benítez: “Hicimos un inicio de partido sensacional”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/10/2015 | Javier García

“La competitividad entre jugadores nos ayudará a seguir creciendo”, añadió.
Rafa Benítez se mostró satisfecho con la victoria del Real Madrid ante la UD Las Palmas. El técnico elogió en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el arranque del encuentro de los suyos: “Hemos hecho un buen primer tiempo, un inicio de partido sensacional. Esa ventaja hace que de forma inconsciente te relajes un poco. Hablamos de mantener la intensidad y marcar otro gol, pero no ha sido así. Nos ha faltado darle continuidad a ese buen inicio del primer tiempo”.

“En cuanto a posición en la tabla está el equipo donde quiero. A pesar de las bajas, el equipo tiene mucha calidad. Algunos de los jugadores que la gente presumía que podían jugar no lo están haciendo. La esperanza y confianza que tengo es que sigamos mejorando porque la competitividad entre jugadores nos ayudará a crecer”.

Casemiro y los partidos claves
“Como es pronto, no voy a responder a esa pregunta. Está jugando bien, nos da equilibrio. A ver si aguanta muchos partidos porque será buena señal. Da al equipo solidez para aprovechar el potencial ofensivo”.

Profundidad de plantilla
“He dicho a los jugadores que estos partidos son los que hay que aprovechar. Me gusta ver que juega Llorente y cumple, que debutan Borja y Casilla. Jesé, Casemiro, Lucas… Que todos aprovechan sus minutos. Nos están dando puntos y nos ayudarán a mantener la competitividad para que el equipo siga creciendo”.

Jesé está jugando y trabajando muy bien.

“Que los canteranos tengan oportunidades es algo positivo. El hecho de que tengan minutos nos ayuda a crecer. Cuando lleguen los otros jugadores será más difícil, pero lo importante es que están ahí y que contribuyen a que el equipo siga ganando”.

Gol en contra
“Encajar ese gol da rabia, nos faltó un poco de tensión en esa jugada para no encajar y encarar el inicio del segundo tiempo con más tranquilidad”.

PSG
“Ganar siempre es positivo. Hacerlo jugando muy bien el primer tiempo es positivo. Ahora hay que darle continuidad. La motivación es distinta porque la competición y el partido lo son. Espero que mantengamos esa intensidad todo el partido contra el PSG”.

Jesé
“Como ya dije anteriormente, los jugadores tienen que demostrar en el campo lo que sabemos que pueden hacer. Jesé, ese es el camino y tiene que jugar así. Está jugando y trabajando bien y esa es la clave para que un jugador tenga continuidad en el Real Madrid”.

El cambio de Modric y la evolución de los lesionados
“Tenía una molestia en la zona de la cadera y hemos preferido no arriesgar. Tenemos a Pepe, que se ha incorporado y Sergio estará disponible contra el PSG. Los otros se han entrenado hoy: Benzema, James, Arbeloa, Sergio…

"Su condición física va mejorando pero habrá que decidir el lunes. Esos jugadores pueden llegar desde el punto de vista médico, habrá que ver si llegan desde el punto de vista físico para una competición como la Champions”.

Buscar