EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Socuéllamos

3-1: Un hat-trick de Mariano sitúa al Castilla líder

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 24/10/2015 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

El filial derrotó al Socuéllamos en el Di Stéfano con una gran actuación del delantero dominicano.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 10
  • sáb, 24 oct
Estadio Alfredo Di Stéfano
3
1
De tres en tres. Tres goles de Mariano ante el Socuéllamos firmaron la tercera victoria consecutiva del Real Madrid Castilla y colocaron al filial blanco como líder del Grupo II de la Segunda División B, igualado a puntos con el Barakaldo. El hat-trick del delantero dominicano sirvió para doblegar al conjunto manchego en el Di Stéfano.

No tardó el Castilla en controlar la posesión y el ritmo del encuentro. Le faltó, eso sí, precisión y claridad en los metros finales para llegar a conectar con sus puntas. El Socuéllamos, bien trabajado defensivamente, se replegó con orden neutralizando cada una de las acometidas blancas en la primera mitad. Tan sólo Javi Muñoz y Febas probaron fortuna con disparos lejanos ante un rival que también inquietó a Carlos Abad en jugadas a balón parado y centros laterales.

Mariano lleva ya siete goles esta temporada.

Mariano desatascó el partido. El delantero blanco, en racha, marcó al comienzo de la segunda mitad. Desde la frontal del área, ajustó el balón al palo izquierdo de la portería defendida por Javi López, haciendo inútil la estirada del guardameta. Poco duró la alegría de los madridistas. A la salida de un córner, Pelegrina, libre de marca, recolocó las tablas en el marcador en el minuto 63.

El momento de Mariano
Al Castilla le tocó remar de nuevo, trabajar en busca de la victoria. El encuentro se abrió fruto del desgaste. Y en este duelo de idas y venidas el filial salió beneficiado. Gracias, en gran parte, al estado de forma de Mariano, que redondeó su gran actuación con dos goles más. El primero, cabeceando a la red una gran falta lateral botada por Enzo. Y el segundo, poco después, sentenciando el duelo con sangre fría en un mano a mano con el portero manchego para colocar al Real Madrid Castilla como líder del Grupo II de la Segunda División B. 

Buscar