EmiratesAdidas
Real Madrid - Levante

3-0: El Real Madrid golea al Levante y se coloca líder

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 17/10/2015 | Alberto Navarro

Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé marcaron los tantos de los blancos a cuatro días de visitar al PSG en la Champions League. 
  • Liga BBVA
  • Jornada 8
  • sáb, 17 oct
Santiago Bernabéu
3
0
El Real Madrid se coloca como líder de la Liga. Los blancos golearon al Levante en un partido que sentenciaron en la primera mitad y se sitúan en lo más alto de la clasificación del campeonato después del resto de resultados de la jornada. Los tantos de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé decidieron el encuentro.

“Tenemos que jugar con velocidad, continuidad e intentar hacer pronto un gol que permita que se abra el partido”, declaró Benítez en la previa del encuentro. No pudo estar más acertado. En menos de media hora, los locales ya habían decidido el encuentro con dos goles de bella factura. Ambos se iniciaron tras dos robos en el centro del campo. Marcelo recuperó el esférico en el 27’, combinó con Cristiano Ronaldo, se adentró en el área y sorprendió a Rubén con un efectivo remate cruzado.

EL REAL MADRID ESTÁ IMBATIDO ESTA TEMPORADA EN EL SANTIAGO BERNABÉU EN COMPETICIÓN OFICIAL.

Apenas dos minutos después, y tras una prodigiosa estirada de Keylor Navas al remate de cabeza de Deyverson, fue Kroos quien robó en la medular, cedió el balón a Cristiano Ronaldo y el portugués, desde la frontal, se inventó un remate tan certero como potente. Ya acumula seis tantos y es, junto a Benzema, el máximo goleador del equipo en Liga. Con esta ventaja llegaron los madridistas a los vestuarios.

Sustituciones
Lucas Vázquez sustituyó a Bale en el descanso y el Real Madrid no cedió en su empeño de seguir ampliando distancias. Kroos y Danilo lo intentaron rematando desde la frontal en el 56’ y 61’ respectivamente, pero el balón terminó en las manos de Rubén. Seguían llegando los madridistas al área rival y Jesé, nada más salir al terreno de juego tras sustituir a Isco en el 69’, encaró a su par, se marchó en velocidad y cedió atrás. El esférico superó a Cristiano Ronaldo, pero el portugués se sacó de la chistera un remate con el tacón que estuvo cerca de sorprender al cancerbero visitante.

Jesé cerró la goleada
Benítez decidió en el 76’ hacer el tercer y último cambio. Marcos Llorente sustituyó a Kovacic y debutó en partido oficial con el primer equipo. Con el canterano en el campo llegó el tercero. Jesé recibió escorado en el 81’, se internó en el área, se marchó de un defensa con una bicicleta y definió con un potente disparo al primer palo. Goleada para dormir en el liderato y a pensar en el partido de Champions ante el PSG.

Buscar