CRÓNICA | 21/10/2015 | Alberto Navarro (París)
Los blancos, que se mantienen invictos en competición oficial, tuvieron las mejores ocasiones y merecieron más ante el PSG.- Champions League
- Jornada 3 (Fase de Grupos)
- mié, 21 oct


Presionando arriba y con un gran sentido táctico arrancó el Real Madrid, que gozó de las mejores ocasiones de la primera mitad. De hecho, y si exceptuamos un disparo de Matuidi desde la frontal que obtuvo como respuesta la estirada de Keylor Navas en el 11´, todas las jugadas de peligro fueron visitantes.
Oportunidades blancas
La más clara la tuvo Jesé. La asistencia, después de amagar el disparo, fue de Kroos en el 26’ y el canterano, algo escorado, obligó a lucirse a Trapp. Los blancos seguían llegando y once minutos más tarde Cristiano Ronaldo tuvo una doble ocasión. Los dos remates de cabeza del portugués al centro de Marcelo primero y el posterior córner de Kroos fueron desviados por el portero local.
El Madrid volverá a medirse al PSG el 3 de noviembre, esta vez en el Bernabéu.
Antes de llegar al descanso, y en una nueva internada de Marcelo, que cuajó una gran primera mitad, el remate de Casemiro desde el punto de penalti en el 40’ fue despejado por Maxwell cuando iba directo a la red.
Ocasión de Ronaldo
Mismo guion siguió la segunda mitad. Los dos equipos continuaban buscando el gol con ahínco y cerca estuvieron de encontrarlo los madridistas en el 72’. El contragolpe lo inició Modric, lo continuó Danilo y el disparo de Jesé se estrelló en la espalda de Thiago Silva. Marcelo recuperó el rechace y cedió a Cristiano Ronaldo, que no encontró portería por escasos centímetros.
Los blancos lo intentaron hasta el final y merecieron algo más del Parque de los Príncipes. El liderato de este Grupo A se resolverá el próximo 3 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid y PSG se mantienen invictos en competición oficial e imbatidos en la Champions League.

