1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Paris Saint-Germain - Real Madrid

0-0: Tablas en París y el Real Madrid continúa líder

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 21/10/2015 | Alberto Navarro (París)

Los blancos, que se mantienen invictos en competición oficial, tuvieron las mejores ocasiones y merecieron más ante el PSG.
  • Champions League
  • Jornada 3 (Fase de Grupos)
  • 21/10/2015
Parque de los Príncipes
0
0
El Real Madrid siempre da la cara ante cualquier rival y en cualquier estadio. En el Parque de los Príncipes, y pese a los lesionados con los que contaba Benítez, empató ante el PSG pero mereció más por las ocasiones que tuvo.  Las más claras fueron para los blancos, que, empatados a puntos con el conjunto de la capital gala, se mantienen líderes del Grupo A de la Champions League. Se vio un partido intenso, vibrante y con alternativas para dos equipos que salieron lanzados a por la victoria desde el inicio.

Presionando arriba y con un gran sentido táctico arrancó el Real Madrid, que gozó de las mejores ocasiones de la primera mitad. De hecho, y si exceptuamos un disparo de Matuidi desde la frontal que obtuvo como respuesta la estirada de Keylor Navas en el 11´, todas las jugadas de peligro fueron visitantes.

Oportunidades blancas
La más clara la tuvo Jesé. La asistencia, después de amagar el disparo, fue de Kroos en el 26’ y el canterano, algo escorado, obligó a lucirse a Trapp. Los blancos seguían llegando y once minutos más tarde Cristiano Ronaldo tuvo una doble ocasión. Los dos remates de cabeza del portugués al centro de Marcelo primero y el posterior córner de Kroos fueron desviados por el portero local.

El Madrid volverá a medirse al PSG el 3 de noviembre, esta vez en el Bernabéu.

Antes de llegar al descanso, y en una nueva internada de Marcelo, que cuajó una gran primera mitad, el remate de Casemiro desde el punto de penalti en el 40’ fue despejado por Maxwell cuando iba directo a la red.

Ocasión de Ronaldo
Mismo guion siguió la segunda mitad. Los dos equipos continuaban buscando el gol con ahínco y cerca estuvieron de encontrarlo los madridistas en el 72’. El contragolpe lo inició Modric, lo continuó Danilo y el disparo de Jesé se estrelló en la espalda de Thiago Silva. Marcelo recuperó el rechace y cedió a Cristiano Ronaldo, que no encontró portería por escasos centímetros.

Los blancos lo intentaron hasta el final y merecieron algo más del Parque de los Príncipes. El liderato de este Grupo A se resolverá el próximo 3 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid y PSG se mantienen invictos en competición oficial e imbatidos en la Champions League.

22

Centrocampista

8

Centrocampista

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - PSG
Real Madrid Sevilla FC
Buscar