EmiratesAdidas
Víctor Fernández

Víctor Fernández, director de la Cantera

NOTICIA | 10/09/2015

Se incorpora con las responsabilidades de Formación, Dirección y Coordinación de los equipos técnicos de las categorías inferiores.
Víctor Fernández se incorpora al Real Madrid como director de la Cantera, con las responsabilidades de Formación, Dirección y Coordinación de los equipos técnicos de todas las categorías inferiores, como también la actividad de captación del club, tanto a nivel nacional como internacional.

Con motivo de su incorporación, el Comité Técnico de la Cantera queda compuesto por el propio Víctor Fernández; por el director de Fútbol, Ramón Martínez; por el responsable de Captación, José Antonio Calafat; y por el director general, José Ángel Sánchez. Este comité funcionará de modo análogo a como viene haciéndolo el Comité Técnico del Primer Equipo, compuesto por Rafa Benítez, Ramón Martínez y José Ángel Sánchez.

Ramón Martínez, como director de Fútbol, será responsable también de la coordinación entre la estructura técnica del Primer Equipo de Fútbol, encabezada por Rafa Benítez, y la del Fútbol Base, dirigida por Víctor Fernández.
Buscar