EmiratesAdidas
Arbeloa

Arbeloa: “Benítez nos va a hacer mejores”

Ver galeríaVer vídeo

ENTREVISTA | 10/09/2015

“Es imposible triunfar en el Real Madrid si no tienes ambición por ganar”, explicó el lateral.

Álvaro Arbeloa, que ha arrancado su séptima campaña consecutiva en la primera plantilla blanca, concedió una entrevista a Realmadrid TV y Realmadrid.com. El defensa salmantino afirma que “comienza esta temporada con más ilusión que nunca y contento de disfrutar otro año siendo jugador del Real Madrid”.

  1. Con todos esos jugadores que han llegado esta temporada y con los que ya había, ¿a qué puede aspirar el Real Madrid esta temporada?

    Como siempre, a todo. Sabemos que es muy complicado, que la exigencia es muy grande, pero en este club no se puede permitir otra cosa que no sea aspirar a todos los títulos. El club ha hecho un esfuerzo muy grande en mejorar una plantilla tan buena como la que teníamos el año pasado, tenemos grandísimos futbolistas y se han incorporado otros que yo creo que hacen que esta plantilla sea mejor aún. Las aspiraciones son máximas y tenemos muchísimas ganas. Yo ya tenía ganas de que se acabasen las vacaciones y volver a trabajar, volver a luchar por títulos, por conseguir victorias… Tenemos ganas después de un año que fue difícil para nosotros. Queremos recompensar a la afición, que estuvo con nosotros en esos momentos difíciles y darle una alegría.

Buscar