EmiratesAdidas
Real Madrid - Granada

1-0: Benzema sella ante el Granada la cuarta victoria consecutiva

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 19/09/2015 | Alberto Navarro

Un gol del francés, que encadena cuatro encuentros marcando, da los tres puntos al Real Madrid, que continúa imbatido en partido oficial.
  • Liga BBVA
  • Jornada 4
  • sáb, 19 sep
Santiago Bernabéu
1
0
El Real Madrid suma y sigue. Son ya cuatro las victorias que encadena. El conjunto blanco ha ganado los tres partidos disputados en la semana, los dos primeros con goleadas. El Granada fue la última víctima de un equipo que esta temporada sólo conoce la victoria en el estadio Santiago Bernabéu.

No fue fácil. La primera mitad, pese a que ambos equipos dispusieron de claras oportunidades para marcar, terminó sin goles. El Granada quiso golpear primero, pero Marcelo en el 8’ sacó bajo palos un balón que llevaba marchamo de gol. La respuesta llegó 11 minutos más tarde. Excepcional pase entre líneas de Isco a Cristiano Ronaldo, que se plantó solo ante Andrés Fernández. El portero visitante estuvo más acertado y Benzema no encontró la portería en el rechace.

Ocasión de Ronaldo
El encuentro transcurría igualado y Modric pudo desequilibrarlo rebasada la media hora de juego. Gran jugada del croata, que combinó con Cristiano Ronaldo en el 31’, pero se encontró en su remate con un inspirado Andrés Fernández tras el pase atrás del luso.

Keylor Navas lleva 5 partidos sin encajar gol.

El portero visitante estaba salvando a su equipo y antes del descanso apareció Navas. Remate a bocajarro de El Arabi, al que le fue anulado un gol en el 20’, e inmejorable respuesta en el 39’ del cancerbero madridista.

Llega el gol
No cambió mucho el guion en la segunda mitad. Hasta que Isco, escorado en la izquierda, recibió en el 55’, levantó la cabeza y puso con la zurda un balón perfecto al punto de penalti, que aprovechó Benzema para llevarlo a la red con la cabeza. El francés, que continúa en racha, ha visto puerta en los cuatro últimos partidos de su equipo. Los blancos ya tenían el marcador en franquía, aunque cerca estuvo de igualarlo El Arabi en el 59’. Lo evitó otra brillante intervención de Navas.

Solidez atrás
Cheryshev, que había sustituido a Benzema en el 77’, estuvo cerca de ampliar distancias en el 84’ al intentar aprovechar un rechazo de Andrés Fernández. La emoción se mantuvo hasta el final pero los blancos, como ya habían demostrado en los encuentros disputados esta temporada, se mantuvieron sólidos y continúan imbatidos en partido oficial. Ya son cinco los partidos que encadenan sin recibir gol.

Buscar