1. Close
    La Liga Jornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rayo VallecanoRayo Vallecano
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
    Santiago Bernabéu
    15/12/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Espanyol - Real Madrid

0-6: El Real Madrid se exhibe con un repóker de Cristiano Ronaldo

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 12/09/2015 | Alberto Navarro (Barcelona) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

Los blancos sentenciaron ante el Espanyol en una maravillosa primera media hora, en la que el portugués marcó tres goles y asistió a Benzema en el cuarto.
  • Liga BBVA
  • Jornada 3
  • 12/09/2015
Cornellà-El Prat
0
6
El Real Madrid demostró en Cornellá-El Prat que empieza a coger velocidad de crucero. Los blancos, invictos e imbatidos en los tres partidos que llevamos de Liga, golearon al conjunto catalán en un encuentro que decidieron en una primera media hora de juego primorosa y sumaron su segunda victoria en el campeonato, ambas por goleada. Han marcado ya 11 tantos y son los máximos anotadores de la competición.

Pronto encauzaron el encuentro. Sólo necesitaron siete minutos. Los que tardó Modric en observar el desmarque de Cristiano Ronaldo a la espalda de Arbilla y ponerle un centro medido desde la medular. El portugués hizo el resto. Controló, encaró a Pau López y le batió con un bonito disparo de rosca.

Nuevo récord
Los madridistas superaban de esta forma la línea defensiva de cinco futbolistas que había planteado Sergio y diez minutos más tarde ampliaron distancias. Bale cayó derribado dentro del área por Ciani y Cristiano Ronaldo transformó el penalti. Segundo gol del portugués, que se convertía además en el primer futbolista del Real Madrid que superaba los 100 tantos a domicilio en la Liga.

Ronaldo ya es el máximo goleador del Real Madrid en la historia de la Liga.

La exhibición del luso no concluyó ahí. Tres minutos más tarde firmó el primer partido de la temporada en el que marca tres o más goles y el 32º con la camiseta del Real Madrid. Bale centró y el portugués se adelantó al defensa para finalizar un contragolpe de manual con un sutil toque con la pierna izquierda. El cuarto gol llegaría también en una rápida transición ofensiva. Esta vez fue Cristiano Ronaldo el que asistió en el 28’ y Benzema el que remató a placer.

Tercer encuentro consecutivo imbatido
Pudo incluso verse un quinto tanto de los visitantes, pero el poste lo evitó en el 42’ en un remate cruzado del francés. Sí llegaría en la segunda parte y el autor fue de nuevo Cristiano Ronaldo. Bale, que ya había dado una asistencia y provocado un penalti, centró en el 61’ y el máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga llevó el balón a la red. La goleada la cerró el portugués en el 81’ para completar su repóker de tantos.    

El Real Madrid, que está imbatido en la presente Liga, no pudo comenzar  de mejor forma una semana en la que aún ha de disputar dos encuentros más. El martes, en el Bernabéu, se estrenan en la Champions League ante el Shakhtar Donetsk.

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - Espanyol
Real Madrid Sevilla FC
Buscar