LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Segundo torneo del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid

Segundo torneo del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 13/08/2015

Se celebró en el club Padelpoint, en el municipio alicantino de La Nucía.
El segundo encuentro del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid se celebró en el club Padelpoint, en el municipio alicantino de La Nucía. En total 140 participantes de cinco categorías jugaron más de 70 partidos.

Los primeros encuentros se jugaron el viernes tras la entrega del Welcome Pack y la presentación de todas las parejas participantes. El sábado fue el Trofeo de Patrocinadores, al que acudió el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, y del que salieron campeones en el grupo A la pareja representante de Cafés Toscaff y en el grupo B la pareja de Estrella Damm. Este torneo finalizó con un cóctel benéfico en el que se sorteó una camiseta oficial del Real Madrid y un balón, además de otros regalos. La velada concluyó con el concierto de Münik en un escenario al aire libre en los jardines del club Padelpoint.

El domingo se disputaron las finales con gran afluencia de público en todos los partidos, concluyendo con la entrega de premios a la que asistieron: Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucía; Pelayo Marqués, representando a la firma patrocinadora Cafés Toscaff; Lorenzo Abellán, de Bodegas Carchelo; y Álvaro Gallego, en nombre de Avibérica, entidad que entregó un lingote de oro como premio a los campeones de cada categoría, además de la clasificación en el Máster final de Madrid y una pala Vibor-A Yarara personalizada.
Buscar