LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Entrevista a Sergio Ramos

Ramos: “Es un orgullo acabar mi vida deportiva en el Real Madrid”

Video

ENTREVISTA | 17/08/2015

“Ampliar mi contrato es un sueño hecho realidad y un compromiso, ya que seré el capitán del equipo”, comentó.

Sergio Ramos atendió a Realmadrid TV y Realmadrid.com tras la ampliación de su contrato con el club hasta 2020. El defensa habló de su nueva etapa como madridista: “Es un reto y una ilusión tremenda afrontar esta última tramo de mi contrato con el Real Madrid. No se puede pedir más a la vida; cinco años para ganar el máximo número de títulos y poder levantarlos yo después de tanto tiempo aquí”.

  1. ¿Cómo es Rafa Benítez por lo que has visto durante la pretemporada?

    Es un entrenador con mucha capacidad, con mucho conocimiento del fútbol y experiencia. Ha ganado prácticamente por todos los equipos que ha pasado y en ese sentido saca el máximo de los jugadores. Es súper exigente y puede aportar muchísimas cosas buenas al equipo. Ojalá que con Benítez iniciemos una etapa muy bonita de títulos para el Real Madrid.

  2. Como capitán del Real Madrid, ¿qué le dices a los madridistas y cuáles son los objetivos?

    El Real Madrid siempre tiene la obligación de luchar por todos los títulos. Para mí es un orgullo acabar mi vida deportiva o profesional en el Real Madrid. Es un compromiso y una responsabilidad muy grande, pero creo que también es muy bonito. Ojalá este año podamos levantar muchos títulos porque sería una señal de que el trabajo se ha hecho bien, y que volvemos a estar donde queremos, que es celebrando en Cibeles.

Buscar