EmiratesAdidas
Presentación de Kovacic

Kovacic: “El Real Madrid es la oportunidad de mi vida”

Video

NOTICIA | 19/08/2015 | Antonio M. Leal

"Espero vivir este sueño durante muchos años” explicó el centrocampista.
Mateo Kovacic compareció ante los medios de comunicación por primera vez en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista expresó su alegría por incorporarse al Real Madrid: “Es el club más grande del mundo, estoy seguro. Estoy muy feliz por el apoyo desde el primer día y espero poder justificar mi llegada. He firmado por el Real Madrid y es la oportunidad de mi vida”.

“Es un paso muy importante para mí y mi familia, y quiero vivir este sueño muchos años. Estoy acostumbrado a los momentos difíciles y estoy feliz de estar aquí. Espero no defraudar y cumplir con todas la expectativas. Cuando el Real Madrid se interesa por ti no puedes dudar, ocurre una vez en la vida”.

Posición en el campo
“No soy yo el que va a decidir la posición, es el entrenador. Donde mejor me encuentro es como centrocampista defensivo. He hablado brevemente con Benítez y me ha dado la bienvenida. Le conozco del Nápoles, y estoy muy contento de poder trabajar con un técnico tan importante”.

El vestuario
“Seguro que todos los jugadores son fenomenales. Pero por supuesto Cristiano Ronaldo es el más grande y el que da más goles. Es un honor estar en este equipo con jugadores que han vivido todo tipo de experiencias. Yo estoy comenzando. Además, todo futbolista quiere jugar en el Bernabéu”.

Estoy muy feliz por el apoyo del club y espero cumplir todas las expectativas.

“Soy joven y debo aprender más. Lo que puedo asegurar es el empuje de la juventud y espero no defraudar las expectativas del club. Ahora lo más importante es empezar a entrenar fuerte para integrarme lo más rápido posible”.

Modric
“Es amigo mío. Estoy muy contento de compartir el vestuario con él y le agradezco por todo lo que ha hablado de mí. Modric es un jugador muy grande, único, para mí el mejor, pero cada uno tiene sus características particulares”.

Presión
“La presión siempre existe en el fútbol, y sobre todo en un club como el Real Madrid. Soy joven, estoy capacitado y seguro que los compañeros me ayudarán”.

Butragueño: “Con tu talento, te esperan muchos éxitos”
“En las pocas horas que llevas con nosotros ya has podido sentir el calor de los aficionados, que van a esperar lo máximo de ti en cada partido y entrenamiento. La exigencia es máxima, pero no tenemos dudas de que con tu talento y esfuerzo te esperan muchos éxitos. Te deseamos lo mejor para la nueva etapa que acabas de comenzar y estamos encantado de tenerte entre nosotros”.

23

Centrocampista

Buscar