1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de Danilo

Presentación de Danilo en el palco de honor del Santiago Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 09/07/2015 | Alberto Navarro

“Bienvenido al Real Madrid, empiezas a vivir desde hoy una pasión única”, señaló Florentino Pérez.
Danilo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Bajo una gran expectación y con una presencia muy numerosa de medios y aficionados, Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Ya estás en el Real Madrid y sé que has soñado con este momento. Llega al Real Madrid un hombre con el que deseaban contar varios de los clubes más importantes de Europa, pero él tenía claro que quería formara parte de este equipo”.

“Todos te deseamos lo mejor para que puedas demostrar la calidad y el talento que posees. Pisar el césped será sin duda un momento que nunca olvidarás. Aquí empiezas a vivir desde hoy una pasión única. Disfrútala al máximo y no te rindas jamás”.

Florentino Pérez: "Disfruta esta experiencia al máximo y no te rindas jamás".

“Estas gradas te darán ánimo en cada partido. Sus aficionados y socios se dejan el alma desde cualquier rincón del mundo y vas a comprobar por qué esta institución es una leyenda, pero también es una exigencia. Forma parte de su genética ganadora. Un tiempo de esfuerzo permanente para perfeccionarnos en busca de la excelencia. Este escudo no entiende de desaliento y cada temporada hay que darlo todo. Ser el club más grande del mundo implica responsabilidad”.

Danilo: “Cumplo un sueño de niño”
Danilo, emocionado, habló a continuación: “Quiero dar gracias a Dios por mantenerme fuerte para jugar al fútbol y a todos los que hicieron posible que llegara este día. Gracias a los aficionados por su cariño. Hoy cumplo un sueño de niño. Seguramente es uno de los días más felices de mi día. Sólo puedo prometer dejarlo todo en el campo en cada partido porque no sé competir de otra forma. Sólo sé salir a ganar. ¡Hala Madrid!”. El acto concluyó con una foto de familia del nuevo jugador blanco con Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva.

Buscar