EmiratesAdidas
Presentación de la Escuela Universitaria del Real Madrid en Australia

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea presentó su nueva sede en Australia

GaleríaVideo

NOTICIA | 22/07/2015 | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Es un país muy orientado hacia el deporte y pensamos que es una gran oportunidad para crecer”, afirmó Butragueño.
La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea presentó en Sídney un acuerdo de colaboración con la Universidad Torrens Australia para abrir una sede en este país. El proyecto arrancará con un programa de posgrado en Administración de Empresas Deportivas.

Al acto asistieron, entre otros, Pedro López, presidente del Consejo Rector y vicepresidente tercero del Real Madrid; Emilio Butragueño, director general de la Escuela y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Linda Brown, presidenta de la Universidad Torrens Australia; y Justin Beilby, vicerrector de la Universidad Torrens Australia.

Butragueño: "Estamos muy esperanzados"
"Vamos a empezar con el MBA, el Máster en Administración de Empresas Deportivas con la idea de crecer. Estamos muy esperanzados, éste es un país muy orientado hacia el deporte. Pensamos que es una gran oportunidad no sólo para Australia sino también para muchos lugares de Asia. Es una muy buena oportunidad para empezar en esta parte del mundo”.

Butragueño. "Estamos muy orgullosos y contentos con este proyecto. Queremos tener éxito en la educación".

“Me gustaría dar las gracias a los aficionados australianos y a Australia en general por la manera en la que nos están tratando. Desde que llegamos están siendo muy cariñosos, es un país fantástico y nos sentimos muy a gusto”.

Linda Brown, presidenta de la Universidad Torrens Australia, mostró su satisfacción: “Australia está loca con el deporte y es una gran oportunidad. La colaboración de los estudiantes está siendo fantástica y seguro que este proyecto va a ser exitoso”.

Obsequios
Tras el acto se llevó a cabo un intercambio de regalos. Pedro López y Butragueño entregaron dos estilográficas y una camiseta del Real Madrid con ‘Torrens 2015’ a la espalda, mientras que recibieron una camiseta y un balón de la selección australiana de fútbol.

Buscar