EmiratesAdidas
Benítez

Benítez: “Tengo un grandísimo equipo y estoy muy contento con él”

Ver vídeo

NOTICIA | 29/07/2015 | Alberto Navarro (Shanghái) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

“El Real Madrid tiene todos los años el objetivo de jugar bien y ganar cada competición”, declaró.
Rafa Benítez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Shanghai Stadium un día antes del partido contra el Milan. El técnico del Real Madrid elogió a la plantilla que entrena: “Tengo un grandísimo equipo y estoy muy contento con él. Mi objetivo es sacarle rendimiento a un grupo muy bueno. Estoy centrado en que los jugadores mejoren a diario. Cuando lleguemos a Madrid haremos las valoraciones necesarias”.

“Estamos en una pretemporada donde hemos visto hacerlo bien a los jugadores y entregarse al 100%. Haremos las valoraciones de las posibles salidas cuando estemos en Madrid. Todos son buenos futbolistas y se han entregado al máximo”.

Benzema y Modric
“Se han entrenado hoy con el equipo y podrían jugar mañana. A día de hoy no tenemos el equipo decidido porque acabamos de entrenar. Tenemos mucha confianza en todos los jugadores y las posibilidades son amplias. No es importante la alineación sino que los que salgan al campo serán jugadores de máximo nivel del Real Madrid”.

Estamos en una pretemporada donde hemos visto hacerlo bien a los jugadores y entregarse al 100%.

“Afrontamos la temporada con ilusión y ganas de hacerlo bien y conseguir títulos. El Real Madrid tiene todos los años el objetivo de jugar bien y ganar cada competición. Para ello serán importantes Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, James…”.

El Milan
“Es un club que me gusta muchísimo y este cambio significa que siguen siendo ambiciosos y quieren mejorar”.

Las declaraciones de Mourinho
“Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol. Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años”.

Buscar