1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

El Prebenjamín, ganador del Torneo de Campeones

El Prebenjamín, ganador del Torneo de Campeones

Ver vídeo

NOTICIA | 14/06/2015

Los blancos vencieron al Ciudad del Fútbol en la final por 4-2.
El Prebenjamín, que entrena Víctor Carvajal,  se ha proclamado vencedor del Torneo de Campeones. Los blancos vencieron por 4-2 al Ciudad del Fútbol en la final, con goles de Mateo (2), Roberto y Jareño. Previamente, los madridistas ganaron por 7-0 al Alcobendas Sport en la semifinal, con tantos de Paulo (2), Lucas, Roberto, Mateo, Borja y Jaime.

En este torneo han competido los campeones prebenjamines de los diferentes grupos de la Federación de Fútbol de Madrid. Durante la temporada, los de Víctor Carvajal fueron los primeros de su grupo al vencer los 16 partidos disputados.

Resto de partidos
Los blancos firmaron un pleno de victorias en la 1ª Fase, marcando 16 goles y no recibiendo ninguno. Se estrenaron ante el Santa Bárbara (3-0), con goles de Lucas, Mateo y Jaime. Por la misma diferencia derrotaron al Seseña (0-3). Los tantos fueron obra de Tomás, Humanes y Unai.

En el tercer partido llegó su triunfo más abultado: 5-0 frente al Gredos San Diego, con goles de Mateo (2), Jaime, Humanes y Roberto. Jareño fue el autor del tanto de la victoria blanca contra la Fundación Rayo Vallecano (0-1). Paulo firmó un póker en el 0-4 frente al Atlético de Madrid B con el que se cerró esta brillante fase.

Los más pequeños de La Fábrica llegaron a las semifinales del torneo tras vencer en los cuartos de final al Vallmont (3-0), con un doblete de Mateo y otro tanto de Roberto, y al Soto del Real (4-0), con goles de Paulo (2), Dani y Jaime.
Buscar