EmiratesAdidas
contenido

Los madridistas ya pueden disfrutar con la nueva equipación del conjunto blanco.

Las tres camisetas están disponibles en la tienda oficial del Real Madrid.

Mediante sus combinaciones de colores, las equipaciones de Adidas buscan la perfección sobre el terreno de juego. En la primera se mantiene el blanco combinado con un sobrio gris plata en las tres bandas de la camiseta. En el interior del cuello aparece el escudo del club con la frase “Hala Madrid y nada más”, también plateado como las bandas.

Respecto al diseño, vuelve el cuello redondo y desaparecen los botones. Como principal innovación se utiliza el efecto doble manga en un material diferente. Además, el escudo mantiene, con distintas texturas, los colores tradicionales del club.

El gris es el protagonista de la segunda equipación, que siendo un tejido técnico tiene tacto de algodón. El toque de color lo aportan las bandas en amarillo flúor, que también acompañan al pantalón y a las medias.

La tercera está dominada por el azul oscuro, el color del cielo de Madrid en las noches mágicas del Bernabéu. Fabricada con tecnología ClimaCool, en su diseño elegante destaca el escudo termosellado y el calado de puntos en mangas y zona inferior.

Camisetas legendarias

Las tres nuevas equipaciones se suman a los 113 años de historia de la camiseta del Real Madrid y las gestas conseguidas con ellas a lo largo de este tiempo. Entre los grandes hitos destacan las cinco Copas de Europa consecutivas logradas por el Madrid de Alfredo Di Stéfano (1955-1960), con equipación blanca impoluta. La 15ª Copa del Rey (1982), con la aparición de Adidas como patrocinador del club blanco y la novedad del color morado en los uniformes, es otro de los títulos conquistados por el Real Madrid con sus diferentes elásticas.

¡Conoce a fondo la historia de las camisetas del Real Madrid con este especial!

Buscar