EmiratesAdidas
Campeonato de España Junior

Campeones de España en tres categorías por primera vez en la historia del club

NOTICIA | 21/06/2015

La cantera blanca firma una temporada perfecta con el Júnior, el Cadete A y el Infantil A levantando el título nacional.
Si la primera plantilla va camino de hacer un póker de títulos (falta el de Liga tras haber ganado la Copa del Rey, la Supercopa y la Euroliga), la cantera del Real Madrid ha entrado en la historia del club al conseguir por primera vez levantar el título de campeones de España en tres categorías (Júnior, Cadete e Infantil).

Primero lo hicieron los Júnior (también campeones de la Euroliga) al adjudicarse el trofeo de campeón derrotando al Joventut en la final (97-57). Luego le tocaría el turno al Cadete A, que no dio opción al Barcelona (72-57). Y el último en unirse ha sido el Infantil A, que este fin de semana venció a Unicaja Málaga (98-62).

Otros trofeos
El Júnior, al igual que hizo el primer equipo, se hizo con el título de campeón de Europa. El Cadete A consiguió el campeonato de España tras adjudicarse previamente el campeonato de Madrid. Y el Infantil A se adjudicó la Minicopa Endesa 2015 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.
17

escolta

16

pívot

Buscar