1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Acto Microsoft

Se presentó Realmadrid App

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 19/05/2015 | Antonio M. Leal

“Nace una nueva forma de conectar el madridismo de todo el mundo”, señaló el presidente Florentino Pérez.
El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el acto de presentación de la nueva Realmadrid App. La aplicación, que ya está disponible de forma gratuita, ofrece contenido exclusivo del club blanco, como la espectacular película En el corazón de la Décima. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Orlando Ayala, vicepresidente sénior del Grupo de Desarrollo de Mercados de Microsoft; Carlo Ancelotti y los jugadores de la primera plantilla de fútbol.

Florentino Pérez tomó la palabra en primer lugar: “Estamos en una nueva era digital y este paso junto a Microsoft va a hacer posible que los miles de kilómetros que separan al Real Madrid de muchos de sus aficionados esté a tan sólo un clic. Este club no se detiene y está obligado a hacer frente a los mayores desafíos. Nos debemos a nuestros seguidores y por eso hoy nace esta nueva forma de conectar el madridismo de todo el mundo”. 

Estadio virtual
“La aplicación es el resultado de la relación con Microsoft y nos permite poner en contacto a los madridistas repartidos por todos los continentes. Que todos podamos entrar en un estadio virtual para vivir el club y vivir experiencias y contenidos exclusivos. Gracias a ella se hace posible el sueño de un lugar común para todos los que llevamos a nuestro club en el corazón”.

Para todos los que vivimos el sentimiento madridista va a ser una aplicación muy especial.

“Esta semana se cumple el primer aniversario de la Décima. El 24 de mayo se cumple un año de uno de esos partidos que un madridista no podrá olvidar. Como regalo, en esta aplicación vamos a estrenar en El corazón de la Décima y podremos revivir aquella cita con imágenes únicas. Se podrá sentir desde dentro cómo lo vivieron los jugadores, los técnicos, y los que rodean al primer equipo. Todos los madridistas lo van a disfrutar”.

Transformación
“Hemos sido pioneros porque queremos ser líderes en excelencia, tanto en los territorios deportivos como en los que puedan hacer del Real Madrid una referencia mundial. La alianza estratégica con Microsoft nos permite la transformación digital del club. Unidos ponemos hoy en marcha Realmadrid App, una nueva aplicación para terminales móviles. Para todos los que vivimos el sentimiento madridista va a ser una aplicación muy especial”.

Orlando Ayala
El vicepresidente sénior del Grupo de Desarrollo de Mercados de Microsoft intervino tras Florentino Pérez: “Esta aplicación permite crear contenidos personalizados: por edad, lenguaje... Es un estadio de capacidad ilimitada para vivir de cerca la pasión por el Real Madrid. No estamos lanzando sólo una aplicación sino una comunidad global. Es el lugar donde se va a juntar la pasión por el Real Madrid. Es abrir el club a millones de personas de todo el mundo”.

Ya disponible
A través de la aplicación también se podrá seguir la programación íntegra de Realmadrid TV. Realmadrid App ya está disponible de forma gratuita para todos los smartphones, independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía. En breve se podrá disfrutar también en tablets. Realmadrid App está disponible en inglés y español y próximamente en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

Movistar
Movistar participa como sponsor en el lanzamiento de Realmadrid App, una colaboración de gran valor para dar a conocer en todo el mundo la aplicación y contribuir a lograr un ambicioso objetivo en número de descargas.

Buscar