EmiratesAdidas
Juventus - Real Madrid

Ramos: "Estamos a un paso de la final y vamos a darlo todo en el Bernabéu”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/05/2015 | Alberto Navarro (Turín)

"Nuestro estadio tiene que apoyar mucho en la vuelta", afirmó James.
Ramos fue titular en el partido de ida de las semifinales de Champions y valoró así la actuación del Real Madrid en Turín: “No es un resultado nada bueno pero tenemos ese plus de jugar la vuelta en casa para mejorar cosas que hoy no salieron bien. Estamos a un paso de la final y vamos a darlo todo en el Bernabéu”.

“Decepcionante sería caer eliminados. Hay muchas conclusiones que sacar. Es de esos días en los que no te salen las cosas desde los primeros minutos. Después de un mal resultado hay que estar tranquilos y más unidos que nunca. El error forma parte del juego y hay que hacer autocrítica y mejorar las cosas para que salgan como queremos en el Bernabéu”.

Mensaje a la afición
“Nos jugamos estar de nuevo en una final de Champions y qué mejor que en nuestro estadio y con nuestra gente. Los favoritos por el resultado son ellos pero tenemos el plus de jugar en casa. Le pedimos a la afición un esfuerzo único para vivir el ambiente del partido anterior y que nos lleven en volandas para estar en Berlín”.

Trabajo individual
“No hay sido un gran partido a nivel personal. Si tengo que volver a jugar lo haré encantado. No hay que achacar ese error a nadie". 

Ramos: "Pedimos a la afición que nos lleve en volandas para estar en Berlín".

"Cuando perdemos, perdemos todos. La unidad es lo que va a hacer que el equipo se levante. Estamos a un paso de la final y vamos a darlo todo en el Bernabéu".

Morata
“Es un buen amigo. No le deseo lo mejor contra nosotros, pero es un gran chico. Le he saludado después del partido y también a Llorente”.

La Liga
“Hay que saber desconectar y pensar en el partido del sábado porque nos jugamos la Liga. Tenemos que conseguir los tres puntos para seguir metiendo presión”.

James: “El Bernabéu tiene que apoyar mucho"
"Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Tiene que arder para que podamos salir a ganar. Pienso que es posible pasar a la final”.

“Si miras las acciones, creo que ellos han tenido un poquito de suerte, por ejemplo en mi jugada al palo. Tenemos que dejar esto atrás y pensar en el próximo miércoles, que va ser duro, van a estar todos atrás. Estaremos en nuestro campo y hay que salir a por todas”.

Unidad
“Ramos ha estado bien. Todos tenemos que estar unidos y apoyarnos. Ellos han estado intensos y es el típico equipo italiano fuerte atrás”.

Buscar