EmiratesAdidas
Real Madrid - Anadolu Efes

Pablo Laso, mejor entrenador de la Fase Regular 2014-15

Ver vídeo

NOTICIA | 22/05/2015

El técnico del Real Madrid recibe este premio por tercer año consecutivo.
Pablo Laso ha sido elegido mejor entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa por tercer año seguido. Este galardón, otorgado por la ACB, reconoce la buena temporada del técnico madridista, que ha llevado al conjunto blanco a conquistar la Supercopa y la Copa del Rey, en competiciones ACB, y la novena Copa de Europa.

El balance actual del Madrid en la Liga Regular es 27 victorias y 6 derrotas. El equipo lidera en solitario el campeonato y ya tiene en el bolsillo la clasificación matemática para los playoff como primero. El Real Madrid es el mejor ataque de la Liga (85,5 puntos de media) y el más valorado (96).

Laso: "Un balance excelente"
"Es el reconocimiento a un trabajo en el tiempo. Si se tiene en cuenta que una temporada tiene 10 meses de competición, esto durante tres años consecutivos, recibir el galardón de nuevo habla muy bien de las plantillas de jugadores que he tenido y del nivel de competitividad que hemos tenido desde el primer partido".

Nuestra obligación es intentar ser campeones de la Liga Endesa.

“En una Liga regular, en la que al final eres campeón con tres jornadas de antelación, el balance no puede ser más que excelente. Nos sentimos muy orgullosos de cómo se ha comportado el equipo hasta ahora, siendo primeros de la Liga regular, campeones de la Euroliga, de la Copa del Rey y de la Supercopa Endesa, pero sabemos que ahora comienza un playoff que será durísimo”.

Trayectoria
“Hemos estado imbatidos en casa durante toda la temporada y los partidos que hemos perdido han sido contra los equipos punteros de la competición. Cerrar la temporada siendo primeros y teniendo además que competir en Europa habla muy bien de la trayectoria del equipo”.

Buscar