EmiratesAdidas
Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

Llull: “Veníamos con la lección aprendida"

Ver vídeo

NOTICIA | 31/05/2015

“Ahora hay que trabajar y recuperar a los jugadores que están tocados”, afirmó Ayón.
Sergio Llull, al término del encuentro en Gran Canaria, mostró su satisfacción por el pase a semifinales: “La valoración del partido siempre que pasas es positiva. Estamos contentos porque contra el Gran Canaria nunca es fácil, sobre todo cuando juegan en casa. Nosotros veníamos con la lección aprendida, ya hemos jugado muchas veces contra ellos y les conocemos bien”.

“En líneas generales no hemos hecho un buen partido. Hemos cometido fallos que no solemos cometer, pero estamos contentos: hemos pasado a semifinales y hay que seguir, mantener el nivel de concentración e ir a por todas en semifinales”.

Gran Canaria
“El viernes hicimos un gran trabajo y hoy ha sido un buen partido. Todos intentamos aportar cosas al equipo. Lo importante es que hemos ganado a un Gran Canaria que ha hecho una buena temporada. Tenían bajas importantes y este resultado les sabrá a poco, pero creo que nosotros hemos sido superiores”.

Ayón: “Teníamos que estar concentrados desde el inicio”
“El Gran Canaria es un equipo muy duro, a pesar de las bajas que tenían para este partido, y teníamos que estar concentrados desde el inicio. Nos costó pero sacamos el partido, que es lo que importa, y ahora hay que trabajar y recuperar a los jugadores que estén tocados. El equipo está bastante bien y hay que seguir en esa línea”.

Sergio Rodríguez: “Hemos sabido resolver los dos partidos”
“Herbalife es un gran equipo. Sabíamos que venían con bajas, pero hemos hecho dos buenos partidos y estamos muy contentos por pasar a semifinales. Nos gusta ganar, es para lo que competimos y entrenamos, y hemos sabido resolver bien los dos duelos. Tenemos más días para descansar, pero nos da igual quién se clasifique porque los dos son grandes equipos”.
Buscar