EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia Basket

Llull: “Hemos hecho un partido muy serio”

NOTICIA | 01/05/2015

“No empezamos de la mejor manera pero fuimos levantando nuestro nivel con el paso de los minutos”, dijo Nocioni.
Llull y Nocioni analizaron la victoria del Real Madrid ante el Unicaja. Sergio Llull, que acabó con 16 puntos y 22 de valoración, se mostró contento por el triunfo: “Era un partido importante. Sabíamos que necesitábamos ganar y si podía ser también el basket average mejor. Hemos hecho un partido muy serio y nos vamos muy contentos”.

“El Unicaja no es nada fácil pero en el tercer cuarto hemos controlar el rebote y salir al contraataque. Reyes ha estado inmenso, cogiendo todos los rebotes y anotando muchos puntos. Hemos podido abrir brecha y mantenerla hasta el final”.

Nocioni: “Tenemos que mantener el nivel alto”
“No empezamos de la mejor manera pero fuimos levantando nuestro nivel con el paso de los minutos y conseguimos sacar una victoria importante y el basket average. Haber ganado un partido como este es importante pero no podemos relajarnos”.

Tercer cuarto
“Salimos muy duros. Reyes cogió una racha increíble y ellos no pudieron soportar el nivel nuestro. Obviamente, el Unicaja es el Unicaja y se rehicieron pero nosotros supimos mantener la compostura para sacar un triunfo que nos bien muy bien. Nos quedan cuatro partidos y tenemos que asegurar tres”.
Buscar