LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Presentación Playoff

Felipe Reyes, MVP de la Liga Endesa 2014-15

GaleríaVideo

NOTICIA | 25/05/2015 | Edu Bueno | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

"Tengo la suerte de haber hecho buenas temporadas pero la actual está siendo la mejor", dijo el capitán.
Felipe Reyes fue elegido MVP de la Liga Endesa 2014-15 en el acto de presentación de los playoff celebrado este mediodía en Madrid. El ala-pívot, que añade otro reconocimiento a su gran temporada tras el Premio Endesa y ser incluido en el quinteto ideal de la Liga, ha sido el mejor jugador de la temporada con 70 puntos, por delante de Marko Todorovic (65, puntos, Bilbao Basket), Granger (30 puntos, Unicaja) y Ribas (28 puntos, Valencia Basket).  Es la segunda vez que lo consigue como madridista tras el del 2008-09.

“Estoy en mi mejor momento, sobre todo por el título que hemos ganado hace poco (Euroliga). Tengo la suerte de haber hecho buenas temporadas pero la actual está siendo la mejor. La Copa de Europa hace más especial el año que estoy haciendo”.

Llull y Laso también recogieron sus trofeos
Reyes no fue el único madridista premiado en el acto. Pablo Laso y Sergio Llull también recibieron sus galardones. El primero, como mejor entrenador de la Liga, y el segundo, como escolta más destacado e integrante del quinteto ideal de la competición.
Buscar