EmiratesAdidas
Butragueño en la escuela de la Fundación Real Madrid en Menorca

Emilio Butragueño visitó la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Menorca

NOTICIA | 29/05/2015

Se desarrolla en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y la Consellería de Bienestar Social y Juventud de Menorca.
Emilio Butragueño visitó la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Menorca que se desarrolla en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y la Consellería de Bienestar Social y Juventud de Menorca. El director de relaciones institucionales del Real Madrid estuvo acompañado por Aurora Herráiz, consellera de Bienestar Social y Juventud de Menorca; Toyo Tudurí, director del área de negocio de “la Caixa” en Menorca; y Rafael García Cortés, director de las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid.

Deporte y valores
Butragueño se mostró muy interesado con las actividades que realizan los alumnos y no dudó en fotografiarse con ellos, manifestando que “desde la Fundación Real Madrid tenemos que decir que nos alegra mucho continuar con nuestras actividades sociodeportivas un año más en esta escuela viendo cómo los alumnos crecen, también como personas, utilizando el fútbol como herramienta para la transmisión de los valores positivos del deporte”.

La escuela sociodeportiva se ubica en el Campo de Fútbol Menorca.

La consellera de Bienestar Social y Juventud de Menorca, Aurora Herráiz, manifestó: "Agradecemos a la Fundación Real Madrid y a la Obra Social “la Caixa” que nos den la oportunidad de ofrecer a nuestros jóvenes menorquines no sólo opciones de ocio y deporte si no, más importante aún, educar en valores como son capacidad de sacrificio, trabajo en equipo, saber compartir o resolución de conflictos. Si no fuera por la involucración de ambas entidades los jóvenes más desfavorecidos de Menorca no tendrían esta oportunidad".

Obra Social
Toyo Tudurí, director del área de negocio de “la Caixa” en Menorca  declaró  que “desde sus inicios, uno de los rasgos diferenciales que mejor definen a “la Caixa” es su compromiso con las personas a través de su Obra Social. Fruto de ese compromiso y como muestra de la responsabilidad que sentimos sobre Menorca, hemos querido patrocinar por segunda vez esta escuela de fútbol. Devolver a la sociedad menorquina una parte importante de los beneficios que generamos en el ejercicio de nuestra actividad financiera es nuestra forma de corresponder a la confianza en que los menorquines depositan en la primera entidad financiera de España”.

Buscar