EmiratesAdidas
Sorteo de los abonos para la Final Four de Madrid

El Real Madrid llevó a cabo el sorteo de los abonos de la Final Four

Ver vídeo

NOTICIA | 07/05/2015

Las solicitudes agraciadas son las que van desde la 579 a la 881, ambas inclusive en los dos casos, que suman un total de 501 abonos.
El Real Madrid llevó a cabo un sorteo ante notario entre los abonados que hicieron su solicitud de abonos para la Final Four que disputará el conjunto blanco a partir del próximo viernes 15 de mayo en el Palacio de Deportes. Tras haber recibido más peticiones que el número de abonos disponibles, las solicitudes agraciadas son las que van desde la 579 a la 881, ambas inclusive en los dos casos, que suman un total de 501 abonos.

Los agraciados recibirán una notificación vía correo electrónico. Los precios van desde 205 a 415 euros y la retirada de los abonos se llevará a cabo en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu los días 8 y 11 de mayo, de 10 a 19 horas.

La documentación que hay que presentar será el correo impreso de la notificación y la fotocopia u original del carné de socio o de la tarjeta de abonado del titular de la solicitud. En el supuesto de una segunda persona en la solicitud, también habrá que presentar la fotocopia o el carné del segundo solicitante.

El sorteo se ha celebrado en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu, con la presencia del notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Cruz Gonzalo López-Müller, el Director Técnico de la sección de baloncesto Alberto Herreros y José Luis Sánchez, director del Área Social.
Buscar