EmiratesAdidas
Juventus - Real Madrid

Marcelo: “La eliminatoria está abierta y en la vuelta lo haremos mejor"

Ver vídeo

NOTICIA | 05/05/2015 | Alberto Navarro (Turín)

“Luchamos hasta el final y todavía queda el segundo partido", dijo Chicharito.
Marcelo analizó en la zona mixta del Juventus Stadium el partido de ida de las semifinales de Champions: “Es un mal resultado porque queríamos ganar, pero está abierto todavía y en la vuelta lo haremos mejor que hoy. Es importante haber marcado. La Juventus es un gran equipo, que quería tener la posesión del balón. No hemos hecho nuestro mejor partido, pero hay que esperar a la vuelta. La gente siempre está con nosotros y nos apoya”.

“Sabemos la confianza que tiene el míster en nosotros, sabemos lo que podemos dar en cada partido; tampoco antes éramos los mejores ni ahora los peores”.

El gol
“Yo tiro a portería, hay un rechace y nos pillan a la contra. Son cosas que pasan en el partido, y ahora hay otro de vuelta y lo vamos a hacer bien seguro”.

Marcelo: "Es importante haber marcado".

“No solo Carvajal está tocado, lo estamos todos porque hemos perdido. Tenemos total confianza en Dani porque es un gran jugador”.

Chicharito: "Luchamos hasta el final y todavía está la vuelta"
“La sensación es negativa porque perdimos el partido, pero luchamos hasta el final y todavía está la vuelta. Con un 1-0 estamos ahí. Hay que tomarlo con calma, como un aprendizaje y no hay equipo fácil en esta competición”.

El rival
“El entrenador nos pidió actitud y que jugáramos como lo veníamos haciendo en la Liga y antes contra el Atlético. También cuenta que el rival está en su casa y con una motivación extra. Lograron hacer un gran partido y tenemos que mejorar en la vuelta”.

Desde el banquillo
“Hay que respetar todas las decisiones, hay que ser profesional, aunque no hay jugador que esté contento en el banquillo”.

Próximo partido
“A partir de mañana tenemos que tragar esto y después llega el Valencia, que también estamos en la lucha por la Liga”.

Buscar