LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Zalgiris Kaunas

Tercera Final Four consecutiva para el Real Madrid

Video

NOTICIA | 24/04/2015 | Edu Bueno

El equipo blanco se enfrentará el 15 de mayo al Fenerbahçe en las semifinales (21:00 horas).
Tras eliminar al Anadolu Efes en los playoff de la Euroliga (3-1), el Real Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la Final Four 2015, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en el Palacio. Será el Fenerbahçe Ulker, que dirige el extécnico madridista Zeljko Obradovic, y que afrontará su primera Final Four tras vencer al Maccabi (3-0).

El penúltimo obstáculo blanco para alcanzar la Novena es uno de los mejores equipos del continente. Dirigido por el entrenador que llevó al Madrid a conquistar la Octava, fue segundo en la Fase de Grupos (8-2) y del Top 16 (11-3), antes de derrotar en tres partidos al Maccabi.

Obradovic dirige a un equipo plagado de estrellas.

Cuenta con una amplia plantilla en la que destacan Goudelock, Bogdan Bogdanovic, Nemanja Bjelica y Vesely. Entre los cuatro anotan 50 de los 81 puntos de media del equipo en la Euroliga. Completa el equipo una segunda línea de calidad y experiencia con Zisis, Preldzic y los pívots Erden, Savas y Zoric. Hickman será baja por lesión.

Balance positivo para el Real Madrid
Ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones a lo largo de la historia de la Euroliga, con un balance favorable a los blancos de 9 victorias y una derrota. No se ven las caras en la Euroliga desde la temporada 2012-13, cuando el Madrid venció en el Palacio en la Fase de Grupos (77-61).

Buscar