EmiratesAdidas
Real Madrid - Granada

James: “Es un sueño que el Bernabéu coree mi nombre”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/04/2015 | Bárbara Jiménez

“Queremos ganar los nueve partidos de Liga que quedan", dijo Arbeloa.
James volvió a jugar con el Real Madrid tras su lesión y analizó así su regreso ante el Granada: “Han sido 60 días fuera, pero el pie no me ha impedido hacer trabajo físico y eso se notó. Estar en el Bernabéu y que todos griten tu nombre es un sueño hecho realidad. Es algo lindo y espero seguir ayudando y trabajando para que el equipo consiga resultados positivos”.

“Estoy feliz por ayudar y lo importante es que ganamos. Tenemos que seguir por este camino. El resultado es grande pero creo que ha sido justo. Todos han estado bien hoy y Cristiano sabemos que siempre hace goles. Estamos felices por él también”.

Competencia
“Si todos estamos bien es bueno para que podamos ayudar, independientemente del que juegue. Hay que ayudar siempre al equipo”.

Sobre el Barcelona
“No hay que pensar en otros equipos, sólo en lo nuestro y estar concentrados para lo que viene, que va a ser bastante duro”.

Este resultado nos da mucha confianza.

“Ahora hay que pensar en el miércoles y en ganar todo lo que queda, que es lo que queremos. Siempre es bueno ganar y este resultado da mucha confianza para lo que viene”.

Arbeloa: “Hemos hecho nuestro trabajo”
“Ha sido un grandísimo partido de todo el equipo. Después de un parón de selecciones siempre es difícil pero toda la gente ha podido disfrutar. Esto es muy largo, tenemos muchos partidos por delante y queremos ganar los 9 partidos de Liga que nos quedan. Hemos hecho nuestro trabajo y hay que esperar que el Barça falle. Vamos a intentar ganar siempre y que el Barcelona note que estamos ahí detrás”.

Cristiano Ronaldo
“Está muy contento, es la primera vez que marca cinco goles en su carrera. Siempre parece que ya ha conseguido todo pero al final consigue algo más”.

Lucha por la Liga
“Cada partido es una oportunidad para dejarse puntos y cada partido para el Barça va a ser complicado. Luego pinchas cuando menos te lo esperas así que nuestro trabajo es seguir ganando”.

Buscar