1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Khadim

Fin de semana de la cantera de baloncesto

Ver vídeo

NOTICIA | 02/05/2015

El Cadete A, campeón de la Final Four Cadete Masculino.
Compromisos oficiales para el Júnior, que disputa desde el pasado domingo el Campeonato de España, y el Cadete A. El EBA descansó esta jornada y Cadete B e infantiles participaron en torneos amistosos.

El Cadete A, campeón de Madrid 
El equipo blanco debutó con triunfo frente al Baloncesto Aristos por 26 a 111. Mutic, con 16 puntos y 11 rebotes, fue el mejor del partido. En el segundo partido, ante Movistar Estudiantes, el Cadete venció por un claro 74-39 con Khadim Sow (14 puntos, 15 rebotes) y Acoydan McCarthy (14 puntos, 4 recuperaciones) como los mejores. Y en el tercer y último encuentro, el Real Madrid se impuso al Fuenlabrada (41-82) proclamándose así campeón de la Final Four Cadete Masculino de Madrid.

El Cadete B, en el Memorial Paco Pastor
En un formato de todos contra todos, el Cadete B jugará el II Memorial Paco Pastor en Alicante. En el primer partido frente a UCAM Murcia, los blancos vencieron por 71-47 con Óscar Méndez (13 puntos, 4 recuperaciones y 2 asistencias) y Adrián Nosa (17 puntos, 7 rebotes) como los más destacados. En el partido ante el Meridiano Lucentum, el Cadete B cayó por 74-64.

El EBA descansó esta jornada.

El Infantil A, campeón del Torneo Ciutat de Sant Adriá del Besós
El Real Madrid formaba parte del grupo B junto a Nederland Team-Zuid, U.B.S.A. y Valencia Basket. El conjunto blanco debutó frente a Valencia Basket con victoria (63-46), con Lazar Zivanovic como jugador destacado con 25 puntos y 5 rebotes. En el segundo choque, el Infantil venció a U.B.S.A. por 88-66 siendo Mario Nakic (20 puntos, 5 rebotes) el mejor.

Los madridistas firmaron el pleno ante el Nederland Team-Zuid (98-32) con Gabriel Gil (16 puntos, 10 rebotes) como destacado. En la semifinal, los blancos ganaron 78-65 a la Selección Española U14. Lazar Zivanovic anotó 24 puntos.

En la final, el Infantil A se proclamó campeón del torneo al derrotar al Barcelona por 75-92 siendo los mejores Gabriel Gil (13 puntos, 15 rebotes) y Usman Garuba (16 puntos, 13 rebotes). Lazar Zivanovic fue en el MVP del torneo y parte del mejor quinteto junto a Usman Garuba. Gabriel Álvaro fue designado mejor entrenador.

El Infantil B, campeón del Torneo Ciutat de Viladecans
El Real Madrid estaba encuadrado en el grupo B junto a Fiatc Joventut B, BM Viladecans y Baloncesto Sevilla B. El conjunto madridista debutó ante el Baloncesto Sevilla B venciendo 88-38 con Sdenry González como destacado (10 puntos, 5 rebotes, 10 recuperaciones). En el segundo partido, los madridistas ganaron al BM Viladecans por 58-7 siendo Jenaro Galán el mejor con 13 puntos y 5 recuperaciones.

Y el Infantil B sumó su tercera victoria al derrotar por 105-60 al Fiatc Joventut B. El mejor fue Rubén López con 27 puntos y 10 rebotes. En la final, el Infantil B derrotó al Barcelona B por 80-62. Rubén López de la Torre fue elegido dentro del quinteto ideal y Miguel López Palacios, mejor entrenador.

Buscar