1. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Cadete A - Rayo Vallecano

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 26/04/2015

Victorias del Real Madrid C, Juvenil B y C, Cadete A, que se proclamó campeón de su grupo, Cadete B, alevines, benjamines y Prebenjamín.
Nueva jornada de compromisos ligueros para 12 equipos de la cantera, a excepción del Juvenil A, que ya ha terminado su campeonato, y del Infantil B, que jugará el miércoles 29, a las 19:00 horas. El Cadete A se proclamó matemáticamente campeón de su grupo. Victorias también del Real Madrid C, Juvenil B y C, Cadete B, alevines, benjamines y Prebenjamín. El Castilla empató en casa frente al Sestao (2-2).

Real Madrid C – Colmenar Viejo (1-0)
El conjunto dirigido por José Aurelio Gay se impuso al Colmenar Viejo en la Ciudad Real Madrid. Diego Caballo fue el encargado de anotar el tanto del partido.

Alcorcón B – Juvenil B (1-3)
El equipo de Rubén de la Red, que fue el primero de la cantera en proclamarse campeón de su grupo, venció a domicilio en la penúltima jornada. Néstor, Fidalgo y Nacho Dorado fueron los goleadores blancos.

Juvenil C – Boadilla (7-2)
El tercer juvenil blanco, que conquistó el campeonato el fin de semana pasado, goleó al Boadilla ante su público. Marcaron Dani Gómez (3), Álex, Barea, Gori y Cristian.

Cadete A – Rayo Vallecano B (3-1)
Tras la victoria del martes ante el Complutense Alcalá y la de esta jornada ante el Rayo Vallecano B (3-1), el filial se proclamó matemáticamente campeón de su grupo. García, Dela y Guti marcaron los goles blancos.

Rayo Vallecano B – Cadete B (0-3)
Los de Pedro Sánchez han firmado una temporada espectacular. Prueba de ello es que ya son campeones del Grupo 2 de la Primera División Autonómica y esta jornada ganaron al Rayo Vallecano, con un gol en propia puerta, otro de Moha y otro de Álex.

Nueve partidos se disputaron en la Ciudad Real Madrid.

Infantil A – Atlético de Madrid (0-1)
Los blancos buscaban recortar diferencias con el Atlético de Madrid pero no pudieron derrotar al líder de la competición.

Alevín A – Rayo Ciudad Alcobendas (6-0)
El conjunto de José Lara goleó al Rayo Ciudad Alcobendas y sigue con opciones de ganar el campeonato. Los goleadores fueron: Lucas (2), Néstor (2), Arauz y Calero.

Parque Granada A  Alevín B (0-2)
El segundo alevín venció al Parque Granada con goles de Jaime e Izan.

Unión Valleaguado – Benjamín A (0-12)
El líder indiscutible sigue contando sus partidos por victorias. Una semana más vuelve a sumar los tres puntos con una goleada. Los tantos fueron de Nacho (4), Elyaz (3), Jacobo Ramón, Jacobo Martínez, Hugo de Llanos, Alonso y Raúl.

Esperanza B – Benjamín B (0-5)
Los campeones del Grupo 32 de Fútbol 7 siguen con pleno de victorias en los 21 partidos disputados tras imponerse con autoridad al Esperanza esta jornada. Víctor Pascual (2), Javi, Sergio y Mario fueron los autores de la goleada.

Prebenjamín – AD Esperanza (12-1)
Los más pequeños de la cantera blanca, que ya se proclamaron campeones de su grupo, golearon en su penúltimo partido de la temporada. Jaime, que marcó cuatro tantos, Mateo, Jareño, Paulo, Borja, Adrián, Humanes, Pablo Melero y Roberto fueron los goleadores.

Buscar