EmiratesAdidas
Cadete A - Rayo Vallecano

Siete equipos de la cantera, campeones de sus grupos

Ver vídeo

NOTICIA | 25/04/2015

El Juvenil B, el Juvenil C, los dos cadetes, los dos benjamines y el Prebenjamín han conseguido el título esta temporada.
Siete equipos de los 14 que componen la cantera madridista se han proclamado campeones de sus respectivos grupos. El Juvenil B, el Juvenil C, los dos cadetes, los dos benjamines y el Prebenjamín han conseguido ya el título esta temporada sin haber finalizado sus campeonatos.

El Juvenil B, primer campeón
El equipo dirigido por Rubén de la Red fue el primero en conquistar el título. Los blancos se proclamaron matemáticamente campeones del Grupo 12 de la División Nacional el pasado 21 de marzo, después de imponerse a Las Rozas por 0-7.

El Juvenil C, campeón a seis jornadas del final
El conjunto de Tristán Celador se proclamó campeón del Grupo 1 de la Primera División Autonómica. Con un balance de 23 victorias, dos empates y dos derrotas, ha conquistado el campeonato seis jornadas antes de que finalice.

El Cadete A, el menos goleado de su grupo
Tras las victorias ante el Complutense (7-0), en la jornada 29, adelantada al pasado martes, y el Rayo Vallecano B (3-1), el filial entrenado por Solari logró matemáticamente ser campeón del Grupo 2 de la Primera División Autonómica tres jornadas antes de que concluya. El balance ha sido brillante: 26 victorias y dos empates, 116 goles a favor y seis en contra.

El Cadete B, único invicto de su grupo
El segundo cadete madridista, entrenado por Pedro Sánchez, se proclamó campeón del Grupo 2 de la Primera División Autonómica tras ganar al Vallecas en la Ciudad Real Madrid por 6-1. Su balance de 23 victorias y tres empates le permitió lograrlo a cuatro jornadas del final del campeonato.

El Benjamín A, sólo dos goles en contra
El equipo dirigido por Nacho Ferrer goleó16-0 al Mejoreño y logró matemáticamente ser campeón del Grupo 31 de Fútbol 7, jornadas antes de que finalice el campeonato, con pleno de victorias hasta la fecha y un balance de 211 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

El Benjamín B, el más goleador de la cantera
El conjunto de Abián Perdomo se proclamó matemáticamente campeón del Grupo 32 de Fútbol 7 tras vencer al Barrio del Pilar por 19-0. A cinco jornadas de la conclusión del campeonato llevaba 20 victorias en el mismo número de partidos disputados y 193 goles a favor.

El Prebenjamín, pleno de triunfos
El filial dirigido por Víctor Carvajal goleó 1-10 al Chamartín Vergara y logró matemáticamente ser campeón del Grupo 27 de Fútbol 7 tres jornadas antes de que finalizase. Una trayectoria inmaculada con pleno de victorias.
Buscar