EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

Chicharito: “Mi gol es de todo el equipo"

Ver vídeo

NOTICIA | 22/04/2015 | Bárbara Jiménez

“La afición ha empujado desde el principio y le hemos dado la alegría en el último momento”, dijo Isco.
Chicharito fue fundamental en la victoria ante el Atlético al marcar el gol de la eliminatoria. El delantero destacó el trabajo de todos los compañeros tras el partido: “Cada gol que he marcado en mi carrera es importante, da mucha confianza. Este es de todo equipo, ha sido una gran asistencia de Cristiano y todos hemos estado corriendo y luchando. Ya nos tocaba ganar”.

“Es un derbi y en el pasado no nos había traído buenas cosas tras la Décima. Esto es de todo el equipo, de toda la gente, de mis compañeros, mi familia, de todos los que confiaron en mí”.

Hombre del partido
“Cada opinión la voy a respetar. Me considero igual que todos mis compañeros, todos dimos el cien por cien porque sabíamos que así teníamos que jugarle a un Atlético que siempre lo da todo y al que es muy complicado marcarle. Todos los madridistas necesitábamos un gol así, ganarle al Atlético y pasar a semifinales”.

Mucho trabajo
“Me siento aquí como parte del equipo. Esto es todo lo que me habían dicho mi familia y mis seres queridos, que tuviera mucha paciencia y nunca dejara de trabajar porque tarde o temprano llegarían las oportunidades. Y gracias a Dios, llegaron”. 

Apoyo del público
“Estoy agradecido y feliz por el apoyo del público. Es muy bonito y a todo jugador le encanta y le motiva, y eso te compromete a seguir trabajando y a dejar todo por esa camiseta”.

Chicharito: "Ha sido una gran asistencia de Cristiano; todos hemos estado corriendo y luchando".

“Falta mucho camino por recorrer. Falta la semifinal de Champions, que la queremos pasar, y falta la Liga, que la queremos ganar y queremos seguir apretando al Barcelona”.  

Abrazo con Keylor
“Estaba muy emocionado y en especial con Keylor, porque somos de la misma cultura, de países vecinos, nos hemos enfrentado muchas veces. Hemos vivido muchos momentos y nos hemos apoyado. Hemos estado muy juntos y levantándonos el ánimo”.
 
Palabras de Ancelotti
“Me dijo hace unos días que iba a jugar, que me preparara, que estuviera atento y que hiciera lo mismo que en los últimos partidos”.

Isco: “En los dos partidos hemos sido superiores”
“Nos jugábamos parte de la temporada y menos mal que ha salido bien, nos llevamos la victoria y estamos muy satisfechos. Tanto aquí como allí hemos sido superiores. No nos hemos venido abajo, hemos seguido empujando y al final llegó la recompensa. La afición ha animado desde el principio y le hemos dado la alegría en el último momento”.

Posición de Ramos
“Ha sido una sorpresa, pero los grandes jugadores saben adaptarse a todas las posiciones y ha hecho un gran partido”.

Situación en el equipo
“Me costó un poquito, pero es normal después de jugarlo todo durante meses. El Real Madrid es muy fuerte, hay mucha competencia y eso hace que mejoremos todos”.

14

Delantero

22

Centrocampista

Buscar