EmiratesAdidas
Atlético de Madrid - Real Madrid

Casillas: “Esperamos hacer un buen partido en casa y pasar la eliminatoria"

Ver vídeo

NOTICIA | 14/04/2015

“Seguro que con la afición nos clasificaremos para las semifinales”, dijo Carvajal.
Iker Casillas analizó el encuentro contra el Atlético y destacó los primeros 45 minutos del equipo: “No ha tenido nada que ver la primera parte con la segunda. En la primera el Real Madrid ha merecido mucho más, pero nos hemos topado con un Oblak fantástico. En la segunda, el Atlético ha hecho un fútbol de calmar más los ánimos, no nos dejaron llegar tanto a la portería rival y ha controlado esa faceta del juego”.

“La eliminatoria está muy abierta. Un 0-0 permite que el partido de vuelta sea bonito, atractivo y creo que los dos equipos tienen sus opciones. Esperamos que jugando en casa podamos hacer un buen partido, hacernos fuertes con la afición y pasar una eliminatoria, que sabíamos que no iba a ser fácil”. 

Actuación arbitral
“Para mí ha estado bien. A lo mejor ha podido ser un poco más duro, pero creo que ha estado bien para los dos equipos. No ha sido el mayor protagonista de este partido”.

Casillas: "En la primera parte el Real Madrid ha merecido mucho más".

“La de Marcelo es una baja importante para la vuelta pero tenemos jugadores de sobra preparados para ocupar el puesto”.

Carvajal: “En la primera parte fuimos bastante superiores”
“En la primera parte hemos sido bastante superiores y en la segunda lo hemos intentado aunque no hemos podido. El césped no nos ha favorecido para mostrar nuestro juego un poco más fluido. Nos vamos con 0-0 al Bernabéu a decidirlo allí. No creo que seamos favoritos, el Atlético es un rival muy difícil”.

Apoyo de la afición
“Lo intentaremos en casa y que la afición sea nuestro jugador número doce. Seguro que con ellos logramos pasar a semifinales. Que nos apoyen, porque van a ser fundamentales. Vamos a darlo todo, a ver un partido bonito y un buen Real Madrid, con buenas sensaciones”.

El colegiado
"El árbitro ha estado bien, acertado y le felicito desde aquí. Ha tenido decisiones acertadas y fallidas para ambos equipos. En la amarilla a Marcelo no me parece una jugada para tarjeta, pero es difícil ser árbitro, más en un derbi, y creo que lo ha hecho bien”.

Buscar