EmiratesAdidas
Atlético de Madrid - Real Madrid

Ancelotti: “La primera parte fue fantástica y nos da confianza para la vuelta"

Ver vídeo

NOTICIA | 14/04/2015 | Javier García

“Hay que hacer el mismo partido el próximo miércoles", reconoció el técnico.
Carlo Ancelotti analizó en la sala de prensa del Vicente Calderón el partido de ida de los cuartos de final de la Champions: “La primera parte hemos merecido más que el 0-0. Ha sido fantástica, jugando muy bien, con mucha personalidad. La segunda ha sido distinta, el Atlético ha presionado más, hemos tenido más dificultad en el control de la posesión y el partido se ha igualado más”.

“El resultado no es tan bueno pero tenemos confianza por el partido jugado, por lo que ha mostrado el equipo en la primera parte y tenemos confianza para el partido de vuelta”. 

Oblak
“Nos cuesta marcar al Atlético porque es uno de los equipos que mejor defiende del mundo. Lo hemos intentado en la primera parte pero Oblak ha hecho un gran trabajo en la primera parte”.

Falta de remate
“Son pequeños detalles, hemos tenido oportunidades porque todos han hecho un gran trabajo ofensivo, con buenos movimientos pero no hemos finalizado bien. Tenemos que repetir el mismo partido el próximo miércoles”.

La eliminatoria estaba al cincuenta por ciento y ahora sigue igual.

“Hay que evitar que empiece el partido como el de Copa. Y repetir lo que hicimos durante los primeros 45 minutos en los 90”.

Ganar en el Bernabéu
“Tenemos que pensar en repetir todo el partido lo que hemos hecho durante 45 minutos. Tenemos la oportunidad de pasar en casa. Y lo que he dicho, con dos empates se puede pasar. El 0-0 es el resultado mejor de los peores”.

La ocasión de Bale
“Oblak lo ha hecho muy bien, ha salido rápido y ha hecho todo lo que tenía que hacer: una gran parada”. 

Amarilla de Marcelo
“Repercute en el sentido de que no juega. El partido ha tenido muchos contactos pero el árbitro ha estado bien y ha resuelto con seguridad”.

Pelea
“No he visto lo que ha pasado con Manzdukic y Carvajal así que no puedo decir nada”.

Varane
“Pepe no estaba en una condición óptima. Varane estaba jugando muy bien, me daba confianza total y el partido suyo ha sido muy bueno”.

El cambio de Arbeloa por Carvajal
"Arbeloa tiene más calidad áerea que Dani y ellos han puesto a Raúl García, que va bien por alto".

Buscar